Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA ELEGIR UNA PIT BIKE en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ocumentProperties> Normal.dotm 0 0 ages>1 ages> 100 573 Monkey-Toons 4 aragraphs>1 aragraphs> 703 12.256 ocumentProperties> fficeDocumentSettings> fficeDocumentSettings> 0 false 21 ...
Hola: > >
Un amigo quiere comprar una pitbike para correr algunas carrerillas sociales y quizá el madrileño en la categoría de series…él es nuevo en este mundillo y yo como si lo fuera porque de pitbikes no tengo ni idea.. > >
A él le interesa lo siguiente: > >
-Moto para estar delante en categoría series.
-calidad y fiabilidad del conjunto
-marca muy establecida para no tener problemas a la hora de comprar recambios..futura potenciación..
-precio no muy alto.. > >
¿qué motos tienen los que van delante en series?
¿seria fiable pillarla de segunda mano? > >
Mi colega no entiende mucho por ahora…lo que quiere es darle al gas y preocuparse poco del mantenimiento.. > >
¿qué modelo le recomendais? > > > >
Gracias!
miraros bienm las normas de series pit para ir a lo seguro creo ke son motores 140 pero no me agas mucho caso,marcas pues IMR,RAV,UNO RACING,la verdad ke hay unas cuantas,pero de marca a marca en algunos casos hay mucha diferencia de precios,a mi me gustaria pillar una,pero ara mismo o vendo la mini o na,asike estoy pensandomelo jijijijij pues lo dicho un saludo XD
Pd ke hablen los expertos XD
y como te dice javiR, casi mejor que os oriente Acuña:
no se si recuerdas cuando en el Sakkara hicieron la presentación de las Mini GP 4T, pues los valencianos que bajaron a correr en series y creo recordar que ganaron, eran IMR
Última edición por MRUBIO; 20/11/2009 a las 08:34
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Como consejo decirte, que esperes una semanita que ya llegan los modelos IMR 2010, como este por ejemplo sin irte a lo mas caro de la marca son motos que demuestran ser muy competitivas, casi tanto como la copa alu ´09
Si en cambio dispones de algo mas de presupuesto, decirte que la copa 2010 va a ser la leche.
Sobre los motores no te preocupes,informate del reglamento del campeonato donde quieras participar, en IMR tienes la ventaja de que en la mayoria de sus modelos los dispones al instante con varias motorizaciones.
Respondiendo a tus preguntas, mi consejo personal seria sin duda la IMR copa 2010 o en su defecto la 2009(este año esta arrasando por donde va).
Su calidad es muy buena con horquillas marzocchi,chasis aluminio de nueva geometria etc,etc,etc.
En cuanto a recambios no tendras ningun tipo de problema.
Y sobre el mercado de segunda mano, hay veces que no esta mal mirarlo,se encuentran ocasiones muy buenas, preguntale a Fernandito a ver si esta contento con su compra,ejjejee