Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AYUDA PARA ELEGIR UNA PIT BIKE

Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA ELEGIR UNA PIT BIKE en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ocumentProperties> Normal.dotm 0 0 ages>1 ages> 100 573 Monkey-Toons 4 aragraphs>1 aragraphs> 703 12.256 ocumentProperties> fficeDocumentSettings> fficeDocumentSettings> 0 false 21 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

Question AYUDA PARA ELEGIR UNA PIT BIKE

Hola:
    > >
    Un amigo quiere comprar una pitbike para correr algunas carrerillas sociales y quizá el madrileño en la categoría de series…él es nuevo en este mundillo y yo como si lo fuera porque de pitbikes no tengo ni idea..
    > >
    A él le interesa lo siguiente:
    > >
    -Moto para estar delante en categoría series.
    -calidad y fiabilidad del conjunto
    -marca muy establecida para no tener problemas a la hora de comprar recambios..futura potenciación..
    -precio no muy alto..
    > >
    ¿qué motos tienen los que van delante en series?
    ¿seria fiable pillarla de segunda mano?
    > >
    Mi colega no entiende mucho por ahora…lo que quiere es darle al gas y preocuparse poco del mantenimiento..
    > >
    ¿qué modelo le recomendais?
    > >
    > >
    Gracias!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    yonchu dale un toque a Acuña, de impormotor, segura que el te informa de todooo.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:

yonchu (20/11/2009)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    miraros bienm las normas de series pit para ir a lo seguro creo ke son motores 140 pero no me agas mucho caso,marcas pues IMR,RAV,UNO RACING,la verdad ke hay unas cuantas,pero de marca a marca en algunos casos hay mucha diferencia de precios,a mi me gustaria pillar una,pero ara mismo o vendo la mini o na,asike estoy pensandomelo jijijijij pues lo dicho un saludo XD
    Pd ke hablen los expertos XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

5. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

yonchu (20/11/2009)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    yonchu, yo creo que algo así le vendría bien:

y como te dice javiR, casi mejor que os oriente Acuña:

no se si recuerdas cuando en el Sakkara hicieron la presentación de las Mini GP 4T, pues los valencianos que bajaron a correr en series y creo recordar que ganaron, eran IMR

Última edición por MRUBIO; 20/11/2009 a las 08:34
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:

javiR (20/11/2009), yonchu (20/11/2009)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    Eso es! la gente que gano en series llevaba buenos pepinillos IMR...lo mejor será que hable con Acuña..
    Thanks

Cogiendole el gustillo MasGas va por un camino distinguido Avatar de MasGas
    Gracias
    11
    36 Gracias en 23 mensajes
    Yochu, cómo vas?.

No es del todo oficial, pero el reglamento en series y demás, está revisándose...

Para 2010 se va a actualizar a los nuevos motores, que para eso se ha ampliado la oferta.

Por lo que sé, los 140 van a quedarse un poco cortos, pero hasta que no se haga oficial, son rumores, hasta ahí puedo leer...

Saludos.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a MasGas Por Este Mensaje:

yonchu (20/11/2009)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    palabras muy a tener en cuenta....

te va tocar esperar a que salgan los reglamentos.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

yonchu (20/11/2009)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Yonchu que ya te ha picao el gusanillo ejjejejj.

Como consejo decirte, que esperes una semanita que ya llegan los modelos IMR 2010, como este por ejemplo sin irte a lo mas caro de la marca son motos que demuestran ser muy competitivas, casi tanto como la copa alu ´09

Si en cambio dispones de algo mas de presupuesto, decirte que la copa 2010 va a ser la leche.

Sobre los motores no te preocupes,informate del reglamento del campeonato donde quieras participar, en IMR tienes la ventaja de que en la mayoria de sus modelos los dispones al instante con varias motorizaciones.

Respondiendo a tus preguntas, mi consejo personal seria sin duda la IMR copa 2010 o en su defecto la 2009(este año esta arrasando por donde va).
    Su calidad es muy buena con horquillas marzocchi,chasis aluminio de nueva geometria etc,etc,etc.
    En cuanto a recambios no tendras ningun tipo de problema.
    Y sobre el mercado de segunda mano, hay veces que no esta mal mirarlo,se encuentran ocasiones muy buenas, preguntale a Fernandito a ver si esta contento con su compra,ejjejee

14. El Siguiente Usuario Agradeció a javier acuña Por Este Mensaje:

yonchu (20/11/2009)

Gracias
    1,231
    Javi, tápate que te vas a constipar........... jaj ajja ja jaa a

Gracias
    586
    Grtacias javier,

Esperaremos a ver los reglamentos y creo que la IMR es la mejor opción...

le he dicho a mi colega que te llame y ya te dirá cual elige al final.

gracias por la info...a lomejor a raiz de esto a mi también me entra el gusanillo..je je

Saludos!!