Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AYUDA PARA ELEGIR UNA PIT BIKE

Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA ELEGIR UNA PIT BIKE en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Tela con este mundillo. Resulta que me meto en el mundo de las minimotos (ojo yo no monto lo hace ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cogiendole el gustillo ivan21 va por un camino distinguido Avatar de ivan21
    Gracias
    12
    25 Gracias en 13 mensajes
    Tela con este mundillo. Resulta que me meto en el mundo de las minimotos (ojo yo no monto lo hace mi peque en la Princesa) para que mi hijo ruede, y yo que tengo más vicio que el Pocholo en Ibiza me estoy pensando vender mi GSXR y pasarme al mundo de las Pit Bike. Gracias por este correo ha sido muy instructivo.
    Por cierto en las categorias de adultos como vá el tema de las Pit Bike, es por edades por moto por......

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    jejejej Ivan si es que esto de las motos tenia que estar mas perseguido que las drogas o el tabaco, esto si que es una droga que cuando uno se engancha .....

Sobre los reglamentos normalmente en adultos va en funcion de motores, tipo categorias series/prototipos,etc.
    Tambien es cierto que hay una categoria en el territorial valenciano de Minimotard denominada Masters, en la cual es imprescindible para puntuar, el tener 35 años cumplidos.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    que finos sois........Masters........

por aqui desde yayos, insersoracingteam & achacosuspower pepinacos y veteranos......... cualquier denominación es buena.
    Última edición por MRUBIO; 20/11/2009 a las 16:39
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo ivan21 va por un camino distinguido Avatar de ivan21
    Gracias
    12
    25 Gracias en 13 mensajes
    Vamos bien, yo tengo 36, jeje. Os pongo una foto de uno de los bichos con los que yo ruedo.

Forero habitual carlitos_34 será famoso muy prontocarlitos_34 será famoso muy pronto Avatar de carlitos_34
    Gracias
    76
    74 Gracias en 34 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    Yonchu que ya te ha picao el gusanillo ejjejejj.

Como consejo decirte, que esperes una semanita que ya llegan los modelos IMR 2010, como este por ejemplo sin irte a lo mas caro de la marca son motos que demuestran ser muy competitivas, casi tanto como la copa alu ´09

Si en cambio dispones de algo mas de presupuesto, decirte que la copa 2010 va a ser la leche.

Sobre los motores no te preocupes,informate del reglamento del campeonato donde quieras participar, en IMR tienes la ventaja de que en la mayoria de sus modelos los dispones al instante con varias motorizaciones.

Respondiendo a tus preguntas, mi consejo personal seria sin duda la IMR copa 2010 o en su defecto la 2009(este año esta arrasando por donde va).
    Su calidad es muy buena con horquillas marzocchi,chasis aluminio de nueva geometria etc,etc,etc.
    En cuanto a recambios no tendras ningun tipo de problema.
    Y sobre el mercado de segunda mano, hay veces que no esta mal mirarlo,se encuentran ocasiones muy buenas, preguntale a Fernandito a ver si esta contento con su compra,ejjejee
    Buenas Acuña!

No nos conocemos personalmente, pero tengo la impresion dk este año nos conoceremos, si todo va bien me hace ilusion correr alguna carrera de la copa de minimotos, pero bueno, la pregunta es ¿es posible saber alguna noticia de la IMR COPA 2010? en casa ya tenemos una imr 2010 la primera k rodo en Mallorca, y yo personalmente tengo la IMR X4R lo k me da mucho problemas de suspension delantera (chatering), mi moto es la de Dani Vidal de Cala Millor - Mallorca, creo k lo conoces, bueno la duda es k si poner horquilla nueva, o mirar de venderla y comprar algo del 2010. Ya k este año creo k correre con las 2 categorias, pk me gustaria entrenar un poco pk nos apetece venir a correr vuestras carreras de resistencia.

Nada perdon por el discurso, y havr si salgo de dudas.

Saludos Carlitos.
    PILOTO MV MOTOS TEAM

--- BLATA ULTIMA ---

Cogiendole el gustillo mariotetris es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mariotetris
    Gracias
    22
    5 Gracias en 5 mensajes
    rav sin duda, moto ganadora del madrileño este año y de la buscorrecambio etc...(con borrezo encima jejeje) si quieres competir rav.
    vamos yonchu animate.
    MOTO HOBBY racing team