Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

increible pero cierto

Esta es una discusión para el tema increible pero cierto en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hace mucho que no me paso por estos lares pero esto me ha llamado tanto la atencion que queria consultarlo. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes

increible pero cierto

hace mucho que no me paso por estos lares pero esto me ha llamado tanto la atencion que queria consultarlo.

ayer le mande un email a la federacion aragonesa de motociclismo preguntando en que tipo de pruebas puntuables o no podria paticipar con un ciclomotor de sm preparado para competir con una cilindrada de 80cc, sabeis su respuesa? puedo competir en minimotard! sisi como lo leeis, en aragon se puede competir en minimotard en la categoria open con ciclomotores de marchas sm de hasta 80cc!! sabeis si este reglamento se da en alguna otra comunidad autonoma???

por mi me parece genial puesto que hay muchas mas minimotard que ciclomotres preparados!! jaja tal vez le sirva a alguien mas esta info. saludoss

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos si k hacia tiempo ke no te pasabas por aki,como va todo ,como va ese prollecto sm ya as terminado¿??¿ en cuamto a eso no lo se pero creo ke si se juntan 2t con los 4t siempre y cuando esten dentro de unos parametros,no se si me esplicado ji ji ji XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    hombre!!! sabia yo quien iba a ser el primero en contestar!! jajaja que tal todo? el proyecto esta terminado, y por cierto, se come a una imr 140sm jajaja dios que pasada solo la he probado una vez en circuito y este viernes va a ser la segunda pero haciendo el rodaje baje como 5 segundos el tiempo por vuelta y no iba rapido! jaja

con referencia al cto. se mezclan las 140 hasta 160 4t frente a las 80 2t... puede haber buenos piques ehh

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    si hombre!!! piques??? que piques??? porq solo vas a ver el culete de la imr!!! jejejejeje

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijijijiji me alegra oir eso,creo ke ya te comente ke no habia color jijijij,pos ya sabes a aztualizar tu post de la machine jijiji XD
    pipon no se porke me da ke te va tocar sudar si kieres estar delante de esa 2T jijijijij XD
    PD en minimotos tambien se juntarian en superprotos minis 2t y de 4t (pasa ke estas ultimas de momento no se ven muchas en españa),eso me parecio leer en al campeonato madrileño