|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pido vuestra ayuda y consejo para la compra de una imr
Esta es una discusión para el tema pido vuestra ayuda y consejo para la compra de una imr en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a tod@s voy a comprar una imr 150 pro sm v3 a mi hijo en impormotor la pregunta es ...
-
Echando un vistazo
pido vuestra ayuda y consejo para la compra de una imr
hola a tod@s voy a comprar una imr 150 pro sm v3 a mi hijo en impormotor la pregunta es la siguiente en el anuncio de este modelo pone lo siguiente :
Novísimo rotor de baja inercia , disponible versión rotor competición con CDI con avance Variable para pilotos en competición.
la pregunta es cual de las 2 opciones es la mejor y cual es la que rompe menos , bueno os doy las gracias de antemano un saludote el fonta.
pd: ? esto de la opcion hay que pagarla aparte ¿
-
-
Forero habitual
prueba a mandarle un mensaje privado a impormotor, aqui en el foro y te responderan rapidamente, yo les hice una consulta parecida y la verdad que son gente estupenda!
un saludo! y espero haberte ayudado
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
pipon63
prueba a mandarle un mensaje privado a impormotor, aqui en el foro y te responderan rapidamente, yo les hice una consulta parecida y la verdad que son gente estupenda!
un saludo! y espero haberte ayudado
muchas gracias por tu ayuda voy a hacer lo que me as dicho eviare un mensaje a impormotor para preguntarle este tema , ya les e preguntado el precio la manera de emvio y si este sabado esta abierto y me an contestado muy rapido se ve que son gente seria , bueno preguntare lo del tema del rotor o el avance de encendido ese mas que nada para saber cual sistema de los 2 es mas fiable y duradero ya que en esto de las imr estoy pez e trateado bastante las minimotos pero ya digo en esto soy nuevo en fin ya veremos lo que me dicen bueno lo dicho muchas gracias y un saludote el fonta.
-
-
Echando un vistazo
e enviado un mesaje a impormotor y me an contestado esto:
El rotor le dá algo más de altos al motor y el plato magentico más fiabilidad
ahora mi duda es cual cojer ? escojo altos o fiabilidad ? sacarme de la duda vosotros que teneis imr que llevais que cojeriais y lo de la fiablilidad que es que es mas duradero ? rompe menos ¿ la verdad estoy hecho un lio hecharme un cable , un saludote el fonta .
-
-
Forero habitual
pues yo prefiero la fiabilidad, porque venia de tener una r. blata y la fiabilidad era nula... xro la verdad que mi imr me da una seguridad de que no se va a romper.... increible, solo con que le des algunos repasos y la cuides esa moto te va a durar lo que quieras... eso si si vas a competir... la cosa ya cambia. tienes que sacarle mas rendimiento a la moto y por supuesto necesitas que la moto ande mas!
espero haberte ayudado!
-
-
Estas enganchado
Hola, con el rotor consigues mas revoluciones en el motor, que se traduce en un mayor esfuerzo en todos sus componentes y menor duravilidad, es como en motogp con la nueva normativa de motores que ahora les han bajado las revoluciones maximas para q duren mas.
-
-
cojete fiabilidad amos eso kojeria yo
-
-
Echando un vistazo
hola quiero agradeceros a todos vuestra ayuda la cual me a hecho decidirme por el modelo con cdi pues segun veo me va a traer menos problemas que el rotor , en fin lo dicho un millon de gracias y un saludote el fonta.
-
-
Echando un vistazo
-
-
Estas enganchado
Hola, claro que anda mucho mas, xq coje unas 1200 vueltas mas, en competicion lo neccesitas pero para pasar buenos ratos mejor que vaya mas suave el motor, que se calentara menos y el aceite te dura muchas mas horas en buen estado. En mi aquipo tenemos 2 de minimotard con rotor y 2 de minicros sin rotor y aunque ninguna nos da problemas las de asfalto tenemos que cambiar el aceite a la mitad de horas y hacer reglaje de valvulas mas a menudo.
-