|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuitos en valencia??Esta es una discusión para el tema circuitos en valencia?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; wenas a todos, una vez puesta a punto a las negras, queremos probarlas en circuito. me enterado de varios pero ...
-
Echando un vistazo
circuitos en valencia??
wenas a todos, una vez puesta a punto a las negras, queremos probarlas en circuito. me enterado de varios pero no se los precios y creo que en todos no dejan rodar minimotard.
me podeis ayudar, gracias
-
-
Echando un vistazo
cholvi... tienes uno en Llosa de Ranes (pegado a Xativa) sobre 20e el día... y luego Villena, no sé el precio... así a bote pronton no se me ocurren más...
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
si la llosa de ranes si que pueden rodar pits son 20 euros todo el dia..
en alfarrasi se podia pero... nos lo han cerrado.
-
-
Entrando en materia
Hola. Sabeis algo de una posible reapertura d alfarrasí? lo cerraron la semana que íbamos a ir y nos dijeron por tfno que a ver si más adelante... al cerrarse por sentencia, igual si se hacen las modificaciones pertinentes sería posible... en fin que se echa de menos.
Por otro lado, sabeis si el próximo sábado se podrá rodar en villena por la mañana? lo digo por si hay alguna carrera prevista o algo. Es que queremos ir por la mañana allí (día 26 sábado).
gracias por adelantado. S
i no se puede, iremos a la llosa, qué remedio!!!! a ver si os apuntais alguien.
si alguien conoce otro circuito más o menos cerca pero que valga la pena... pregunté en los dos del perelló y saler, y nada para las pits...
-
-
pues esta semana hay carrera de karts en villena, pero para el dia 26 creo que no hay nada y podras rodar perfectamente,de todas formas echale un vistazo a su web,ya que suelen poner las fechas si tienen algun evento.
www.chicharrakarts.es
-
-
Echando un vistazo
vicen, el sabado 26 y domingo 27 vamos a ir a llosa de ranes a seguir rodando con nuestras negras. seremos unos 4. nos vemos si vais por alli.
-
-
Echando un vistazo
ostia cholvi... si tengo la bola montada y el remolque, igual me acerco también... o quedo con un colega para que baje... así nos conocemos...
un saludo
-
-
Entrando en materia
hola cholvi y joja. Nosotros, en principio, sí que pensamos ir, probablemente seamos 4 motos (y 5 pilotos... esto de la crisis... dios).
Hoy todavía es lunes, pero en un par de días te lo podré confirmar.
Venga, a ver si damos unas vueltas y seguimos aprendiendo de otros con más experiencia!!!!
Bona nitttttttttttttttttttttttttttt / buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
yo me apunto a aprender...
a ver si el tiempo nos respeta y yo particularmente tengo todo montado para poder ir... que lo veo dificil.
-
-
Entrando en materia
a ver si nos vemos pues, intentaremos ir tambien
ok cholvi. Nosotros tampoco tenemos muy claro si vamos y cuantos vamos, por problemas personales, pero digo yo que alguien iremos, al menos 2, a partir de eso de las 10, 11 de la mañana.
Siempre pendientes de la lluvia, por supuesto.
si vienes, pregunta per vicen a vore qui es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
-