|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
equipamiento para sm?Esta es una discusión para el tema equipamiento para sm? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola
dónde podría comprar el equipamiento adecuado para la pit de asfalto en valencia? (bueno, bonito y barato, y seguro)
...
-
Echando un vistazo
equipamiento para sm?
hola
dónde podría comprar el equipamiento adecuado para la pit de asfalto en valencia? (bueno, bonito y barato, y seguro)
en internet he encontrado algunas tiendas pero está el tema de probartelo...
necesitaría TODO, casco, mono, guantes, botas...
he visto botas y "botines"... qué es más recomendable???
gracias
-
-
sin ninguna duda botas de carretera, no botines.
-
-
efectivamente caña larga,al principio se te aran un poco incomoda pero te acostumbras XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
y respecto al material del casco? he visto plastico, fibra vidrio, carbono... Sé que es lo más importante, pero dada la práctica que voy a realizar, no quiero que me cueste más que la moto, creo yo...
y en cuanto a mono? qué material? cuero, cordura????
muchas gracias
-
-
el mono a poder ser de cuero completo,si no pues piel y cordura, en Xfour tienes modelos que no se te van de precio.
y el casco esta claro,lo mejor es carbono y kevlar pero no creo que te haga falta,con uno de fibra de vidrio vas que chutas.
-
-
 Iniciado por javier acuña
el mono a poder ser de cuero completo,si no pues piel y cordura, en Xfour tienes modelos que no se te van de precio.
y el casco esta claro,lo mejor es carbono y kevlar pero no creo que te haga falta,con uno de fibra de vidrio vas que chutas.
+1
-
-
hablando de la equipacion, yo tengo una duda, a la hora de correr carreras exigen que los cascos tengan un nivel de proteccion especifico? o que el mono tenga la homologacion?? porque en teoria si que deberia ser asi pero en la practica tengo mis dudas...
-
-
en competicion te exigen que el mono se de una sola pieza, y sobre el casco no se refiere al material en que este fabricado,sino que cumpla la homologacion en curso,actualmente la 05
-
-
hay algun sitio donde pueda ver la homologacion de los cascos? porque no se si el mio la cumple. graciass
-
-
en las correas del casco tiene que llevar alguna etiqueta, llevara una serie de numeros,fijate si esa serie empieza por 05 o pone por ahi 05 en grande.
si es asi cumple la ultima normativa,si te pone 04 o anterior, para la federacion ese casco es ilegal.
Aunque si no recuerdo mal mientras hacia este año el examen de cargo oficial me entere de que en 2010o 2011 entraba nueva normativa,sera la 06 tonses la 05 quedaria fuera.
esta normativa cambia cada 4 o 5 años.
-