Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿que aceite le hecho a mi imr?

Esta es una discusión para el tema ¿que aceite le hecho a mi imr? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, que tal? pues ayer me encontre en casa una garrafa de 4L de castrol performance 5w40..... y creia que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes

¿que aceite le hecho a mi imr?

buenas, que tal?

pues ayer me encontre en casa una garrafa de 4L de castrol performance 5w40..... y creia que ese aceite se lo podia hechar a la pit, pero despues de leer esto en internet

http://densalubricantes.com/castrol/...ce%205W-40.pdf

creo que no vale... entonces yo os pregunto, ¿¿¿puedo hecharle performance o si no que aceite le debo hechar???

muchas gracias!!! y salu2 a to2!!!

Cogiendole el gustillo MasGas va por un camino distinguido Avatar de MasGas
    Gracias
    11
    36 Gracias en 23 mensajes
    Por lo único que no es óptimo es por que los aceites de coche no suelen respetar igual el embrague, como los de moto...

La verdad es que un aceite es barato como para en caso de duda. Si llevas motor YX, el sintético puedes usarlo. Pero si es un Ducar 138cc o similar, mejor mineral.

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    llebo la imr 140 copa 2008, tu que aceite le pondrias? me dijeron otro castrol

Cogiendole el gustillo MasGas va por un camino distinguido Avatar de MasGas
    Gracias
    11
    36 Gracias en 23 mensajes
    Nosotros usamos el motorex, que va de lujo.

Pero castrol es una marca perfecta. Ponle el que tienes, la medida justa con la moto recta, y revisa de vez en cuando. Si corres, cámbialo cada carrera con entrenos.

Actualmente, los aceites son mejor que buenos.

Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    muchas gracias mas gas! por cierto sabes cuanta cantidad de haceite hay que hecharle? + o - por tener una referencia

muchas gracias

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    castrol Gps va perfecto, y aproximadamente 900ml

Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    muchas gracias javier y mas gas!!! mañana le hare el cambio de aceite!