Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

GRAN PREMIO ACELERANDO.ES

Esta es una discusión para el tema GRAN PREMIO ACELERANDO.ES en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Disculpar la tardanza, eh estado trabajando, mucho, para que esto salga adelante, al parecer ahí mucha gente que esta interesada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Echando un vistazo acelerando es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    3 Gracias en 3 mensajes

Talking GRAN PREMIO ACELERANDO.ES

Disculpar la tardanza, eh estado trabajando, mucho, para que esto salga adelante, al parecer ahí mucha gente que esta interesada en que este tipo de cosas no salgan adelante, mas que nada por que no ganan ni un duro, soy aficionado al mundo de las motos, por eso eh creado este proyecto, para promover este mundo del motor. bueno gente aquí les dejo la información de la carrera ya ta confirmada, y ahhh¡¡¡¡¡, un cambio¡¡¡, sera en el circuito de jumilla os dejo una fotos, como circuito le la mil patadas al otro de Cartagena, ya que el otro el trazado se hacia con ruedas, como podéis observar en este creo que queda explicito, jejeje, creo que va a ser la caña. las inscripciones tan abiertas. un saludo a todos. Christian
    http://www.acelerando.es/index.php?o...d=77&Itemid=75

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    que circuito mas guapo, lastima ser del 5º pino y no poder ir. suerte!

Cogiendole el gustillo MasGas va por un camino distinguido Avatar de MasGas
    Gracias
    11
    36 Gracias en 23 mensajes
    Lástima que nos coincida con el madrileño...

Además, si no pueden tocarse motores, ni culatas especiales ni modificaciones... ninguno de los punteros del madrileño, de buscorecambio y demás, podrán participar.

Al final, irán muchos preparados, sin decirlo... arriesgándose a ser descalificados.

Pone que ni chasis de aluminio... no sé cuantas motos se ajustan para poder correr, pero que merezca la pena, ninguna. Demasiado restrictivo, bajo mi punto de vista.

Cogiendole el gustillo Prosuky02 va por un camino distinguido Avatar de Prosuky02
    Gracias
    1
    3 Gracias en 3 mensajes
    A mi me viene de coña porque no he tocado nada de la rav gp4r solo las llantas de alumino que le pedire a rafa las de radios.

Asi esta todo mas igualado , no?

Gracias
    11
    Sí, si, eso está claro. Tienes buena moto para correr, bájala un poquito de suspensiones y mejorará todavía más.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a MasGas Por Este Mensaje:

acelerando (28/07/2009)

Gracias
    2
    3 Gracias en 3 mensajes
    Buenas, se que el reglamento es muy.... pero tamos mejorandolo con vuestras opiniones, una cosa que no podemos hacer es en el tema motores, los motores preparados el año que viene tendran cavida en una categoria exclusiva para la gente que invierte en ello, el objetivo de este gran premio es fomentar este deporte a gente que no se dedica a competir, animándoles a hacerlo, son dos categorias, 140 y 150, si as visto no hay clasifcacion si no super pole, mas aun se fomenta la igualdad, inclusibe abra un suculento premio para el que la consiga, creo a mi humilde entender que en esta carrera veremos de verdad pilotos luchando y demostrando su competitividad a los mandos de una moto con las mismas características que los demás, no motos a 3 o 4 segundos, del resto, si os pasáis por el foro veréis que ya se esta discutiendo el tema de los chasis de aluminio, creo que hablar de este tema es bueno por que conseguiremos un buen reglamento, te animo, os animo, a aconsejarme, tenéis a vuestra disposición las herramientas. un saludo. Christian

P.D: Creo como tu MasGas, que se presentara mucha gente intentando saltarse el reglamento, pero bueno, para eso viene una empresa dedicada a estas cosas y se lo pondrán un poquito mas difícil.

Cogiendole el gustillo Prosuky02 va por un camino distinguido Avatar de Prosuky02
    Gracias
    1
    3 Gracias en 3 mensajes
    Yo aporto mi granito de arena, el tema de las llantas, no entiendo porque esta restringido, no??

Cristian es solo una opinion, y seguro que entendere tu respuesta.
    En cuanto al motor me parece perfecto, mas igualdad, todos iguales y que no haya 3, 4, 5, o los que sea que lleven la moto hasta arriba y sea imposible cazarlos, y si lo hubiera como bien has dicho una categoria aparte. yo estoy empezando la moto tiene 2 meses y esta de serie con lo que me viene de coña porque puedo pelear de tu a tu con otras igual y no ir al madrileño a correr( digo madrileño porque soy de aqui ) a correr contra la rav de borrezo ( digo borrezo porque le conozco y su moto ) y intentar pelearme con el porque el mismo con su moto y con la mia hace un segundo mas lento. con lo que a eso me refiero.

CRISTIAN CUENTA CONMIGO QUE ALLI ME TENDRAS y a ganar la pit!!!

Gracias
    11
    La idea me parece muy buena, no podremos estar por el Madrileño, pero de poder, estaríamos.

No hay tanta gente que hace trampas, no quiero polemizar. Pienso que los pilotos buenos siempre están bajo sospecha... y lo que pasa es que son buenos, simplemente.

Mucha suerte con la organización.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a MasGas Por Este Mensaje:

acelerando (28/07/2009)

Gracias
    2
    3 Gracias en 3 mensajes
    buenas tardes, el tema de las llantas es sencillo, cuando compras una pitbike viene con llanta de radios, si la cambias como hace mucha gente, tas mejorando la moto en muchos sentidos, uno de ellos y por el cual no se permite, es que si vas con rueda sin radios no utilizas cámara y en caso de pinchazo puedes seguir, es contradictorio pero es así, normalmente la gente utiliza las ruedas de la mini gp y dicen que van mucho mejor, pero os planteo una pregunta. cuanta gente se puede gastar entre 200 y 600 € en unas ruedas?, pienso que este deporte es económico, por eso tiene la aceptación y repercusión entre tanta gente, sin embargo si nos ponemos con mejoras, (que conste que las apoyo) pero en su justa medida o en una categoría especial para ello. lo único que vamos a conseguir es que se capitalice este deporte y llegue a ser prohibitivo para la gran mayoría.

un saludo
    christian

12. El Siguiente Usuario Agradeció a acelerando Por Este Mensaje:

2fast4you (28/07/2009)

Gracias
    1
    3 Gracias en 3 mensajes
    jejeje El tema es que mi Rav la gp4r Daytona viene con las llantas de aluminio de serie jejeje con lo que me pasa lo mismo pero al reves, pero bueno no te preocupes que entiendo que es la minoria los que tienen llantas, con lo que lo mirare para conseguir unas.