|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estais todos de Vacaciones o que ???
Esta es una discusión para el tema Estais todos de Vacaciones o que ??? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Joe , llevais dos dias sin escribir cabr.... estais todos y todas de vacaciones o soy el unico tonto que ...
-
Cogiendole el gustillo
Estais todos de Vacaciones o que ???
Joe , llevais dos dias sin escribir cabr.... estais todos y todas de vacaciones o soy el unico tonto que ya ha vuelto de ellas.
Ahi os quemeis al sol jodiosss tos los circuitos para mi 
-
-
Prosinesky mari... esto es un foro ,nadie tiene obligaciòn de escribir ,escribe el que quiere cuando quiere y a ser posible sin faltar .
Ahi te chasques al sol veraniego que todo lo quema jajajaja
-
-
Prosuky02 cuentanos tu alguna cosilla !!!!!
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Prosuky02
Joe , llevais dos dias sin escribir cabr.... estais todos y todas de vacaciones o soy el unico tonto que ya ha vuelto de ellas.
Ahi os quemeis al sol jodiosss tos los circuitos para mi

jajaja.
Aís k poquito me keda ami para irme de vacances!!!
Si que hay poco movimiento si, almenos por la seccion de SM...
A ver si a la vuelta de las vacaciones me hago porfin con la pit y os amargo la vida a post cada día ;p
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Sí, en esta sección hay bastantes pilotos, cada vez más. Lo malo es que no están todavía con el del foro. Borrezo ya está cayendo, y creo que en breve irán enganchándose más...
Es muy útil enterarse de carreras, de trucos, de quiénes van...
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues si , es bastante util para todo eso, que tal fue la carrerita de cabanillas, me quede con ganas de ir, pero tenia rodada con las motos grandes en Guadix.
Para la proxima de madrid me apunto.
Pues si hay que darle caña, que la verdad que es apasionante y eso que acabo de empezar pero hay mil posibilidades y al alcance de todos.
Yo conoci el otro dia a borrezo en la tienda de Rav con Rafa y en principio iban a venir a guadix pero salio la carrera de cabanillas.
Bueno pues eso que por lo menos ya estamos unos cuantos por aqui 
Ya se que es un foro y nadie tiene la obligacion de escribir, solo era por sacar un tema de conversacion.
-