|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿donde esta mi manual imr?
Esta es una discusión para el tema ¿donde esta mi manual imr? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
al final me mosqueare... llevo 5 semanas esperando señales de vida de imr, pedi ya los manuales 3 veces ,todavia ...
-
Echando un vistazo
¿donde esta mi manual imr?
al final me mosqueare... llevo 5 semanas esperando señales de vida de imr, pedi ya los manuales 3 veces ,todavia no he llamado, pero seguro que me toca , lo que me mosquea es lo bonito que te lo ponen en la pagina: En IMR RACING nos preocupamos por que tengas las maximas comodidades a la hora del montaje y mantenimiento de tu pit bike.
no veo yo la preocupacion... pero bueno, mas que nada escribia este post por si alguno me podia decir par de apriete de culata... o lo que tenga de este tema... se lo agradeceria .... graciaaasss
-
-
Entrando en materia
¿Donde has comprado la moto? porque yo en la web oficial de IMR-Racing (www.imr-racing.com) no veo ese texto que tu dices por ningún sitio.
Saludosssss
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
ahi, ahi, jeje
-
-
Entrando en materia
La página oficial es: www.imr-racing.com o lo que es lo mismo www.impormotor.com
Mira los modelos que te aparecen en la web que tu has puesto y luego mira la cantidad de modelos que hay en las que yo te he puesto.
Mira unos cuantos post de carreras y verás quien las organiza y quien es la marca oficial.
-
-

Iniciado por
mou916
Hola , me temo que has comprado a un importador paralelo , los distribuidores oficiales son la gente de Impormotor , tenlo en cuenta a la hora de buscar tus repuestos. Seguro que Javi Acuña , te podra solucionar las dudas que tengas y darte informacion (mandale un privado)
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Echando un vistazo
ok , es cierto, la pagina que miraba no era de impormotor, equivocarse dicen que es de sabios, muy sabio no soy pero admito que me equivoque, optare por ese privado, muchas gracias por la aclaracion, seguro que me servira en un futuro
-