Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿donde esta mi manual imr?

Esta es una discusión para el tema ¿donde esta mi manual imr? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
al final me mosqueare... llevo 5 semanas esperando señales de vida de imr, pedi ya los manuales 3 veces ,todavia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo mou916 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mou916
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry ¿donde esta mi manual imr?

al final me mosqueare... llevo 5 semanas esperando señales de vida de imr, pedi ya los manuales 3 veces ,todavia no he llamado, pero seguro que me toca , lo que me mosquea es lo bonito que te lo ponen en la pagina: En IMR RACING nos preocupamos por que tengas las maximas comodidades a la hora del montaje y mantenimiento de tu pit bike.
    no veo yo la preocupacion... pero bueno, mas que nada escribia este post por si alguno me podia decir par de apriete de culata... o lo que tenga de este tema... se lo agradeceria .... graciaaasss

Entrando en materia Juanvi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    ¿Donde has comprado la moto? porque yo en la web oficial de IMR-Racing (www.imr-racing.com) no veo ese texto que tu dices por ningún sitio.

Saludosssss

Echando un vistazo mou916 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mou916
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahi, ahi, jeje

Entrando en materia Juanvi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    La página oficial es: www.imr-racing.com o lo que es lo mismo www.impormotor.com

Mira los modelos que te aparecen en la web que tu has puesto y luego mira la cantidad de modelos que hay en las que yo te he puesto.

Mira unos cuantos post de carreras y verás quien las organiza y quien es la marca oficial.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , me temo que has comprado a un importador paralelo , los distribuidores oficiales son la gente de Impormotor , tenlo en cuenta a la hora de buscar tus repuestos. Seguro que Javi Acuña , te podra solucionar las dudas que tengas y darte informacion (mandale un privado)
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok , es cierto, la pagina que miraba no era de impormotor, equivocarse dicen que es de sabios, muy sabio no soy pero admito que me equivoque, optare por ese privado, muchas gracias por la aclaracion, seguro que me servira en un futuro