|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No se... Me sabe a poco....Esta es una discusión para el tema No se... Me sabe a poco.... en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; pues eso... que me sabe a poco... , he pulido tobera de admision, y a punto de meterme con la ...
-
Echando un vistazo
No se... Me sabe a poco....
pues eso... que me sabe a poco... , he pulido tobera de admision, y a punto de meterme con la culata, llevo una semana con los dedos plateados , pero me gustaria que alguien me esplicara la forma de alegrarla un poco, facil y todo lo economicamente que se pueda, ya que no tengo mucho presupuesto.... ¿electrico, mecanico...? no se, no se. muchasss graciassss.
-
-
que quieres comprimir mas? Por que no pruebas con juntas? si ves que no hay juntas mas finas para comprimir mas mide la junta que vas a montar y mide un pequeño escalon que hay entre la bobeda de la culata y su parte plana. Cuando tengas estas medidas montas todo con el aprete que quieres, y seguidamente mides squish. Lo que te de por ejemplo 1,2mm si buscas un squish de 0,9mm te toca rebajar la culata 0,3mm....Creo que te refieres a comprimir mas no?Un saludo
JorgeNsr
-
-
Echando un vistazo
gracias por esta esplicacion... muy interesante, de verdad, me referia a pulir y agrandar los conductos de adm. y esc. Es interesante , pero teniendo todo el resto totalmente de serie no se si lo mejor es empezar por rebajar... lo digo por saber, ya que no tengo mucha idea la verdad... saludossss
-
-
Hola,con eso de pulir y tal teniendo todo de serie de poco te va a servir,se que la economia es importante pero si quieres potencia:valvulas gordas,un oko de 26mm,escapito,encendido,cdi,bla bla bla,lo malo de lo mecanico es que hay que meterle mucho dinero,aunque la verdad esque las piezas de pit bike son baratissssimas o eso creo yo que vengo de las gordas.un saludo y a ahorrar.
-