|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
informacion sobre imr 140 sm
Esta es una discusión para el tema informacion sobre imr 140 sm en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, pues llebo idea de comprarme una imr 140 sm y como se que aqui controlais pues os pregunto unas ...
-
Forero habitual
informacion sobre imr 140 sm
buenas, pues llebo idea de comprarme una imr 140 sm y como se que aqui controlais pues os pregunto unas cosas que... despues de tener una rep. blata me interesan bastante.
1º ¿que tal va de velocidad?
2º ¿tiene mucha aceleracion?
3º y mas importante ¿se rompe o tiene fallos como las r.blatas?
muchas gracias a todos y un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
Una vez montada bien, repasada bien y cuidada, no suele dar problemas.
-
-
que bichos van a venir al CRteam jajaja
-
-
Como en su casa
140 hay 3 modelos distintos que usan el mismo propulsor
1.- 140 sm que en su versión v3R ya trae rotor y arbol de levas
2.- 140 pro sm que utiliza un basculante tipo cantilever más adecuado al Minimotard
3.- copa 140 replica acuña , la que esta ganando todas las carreras de series 140
-
-
Forero habitual
ya esta... esta mañana he llamado al impormotor y por lo que me han dicho la moto estara aqui en 24 horas, muchas gracias a la gente de impormotor.
me podrias decir alguna caracteristica de la imr 140 sm? el carburador, diametro de las ruedas.....
-
-
Echando un vistazo
Felicidades por la compra, a ver si te sale bien la bicha.
Si un día voy por calaceite (tengo familia y voy de vez en cuando) te avisaría a ver si te hace una rodada el circuito de mora d'ebre.
saludos
-
-
Entrando en materia
Ya se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con el post, pero es que tengo que contestarle un mensaje privado a "unpeloti" y me dice que tiene la carpeta llena. Unpeloti, borra algún mensaje para poder contestarte.
Saludosssss
-
-
Echando un vistazo
jeje mensajes borrados Juanvi!
-
-
Forero habitual
ya la tengo en casa!!! madre mia... creia que andaria... pero tanto!!!! estoy muy contento con la imr! es la copa 2008! ya subire unas fotos!!!
-
-
es cierto, impresionante!!
-