|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sin carrera
Esta es una discusión para el tema Sin carrera en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Increible!!!!!!!
El pasado domingo dia 7 teniamos carrera en la Peraleda y nos quedamos sin correr.
Se hicieron los cronos ...
-
Sin carrera
Increible!!!!!!!
El pasado domingo dia 7 teniamos carrera en la Peraleda y nos quedamos sin correr.
Se hicieron los cronos de todas las categorias y se corrio la primera manga de todas menos protos minimotos y protos minimotard.Cuando se estaba corriendo series minimotard se cayo un piloto,con tan mala suerte que se lo tuvo que llevar la ambulancia y FIN.........Sin Carrera.
Por supuesto que sin ambulancia no se puede seguir corriendo, pero ¡No se puede llamar a otra!(claro vale mucha pasta) Vale q para los que vivimos en Madrid "no nos supone mucho transtorno"(la carrera fue en Toledo),pero hay mucha gente q viene de fuera y si q le supone mucho transtorno por no hablar de dinero.
Es cierto q a los q no corrieron ni una sola manga el circuito les devolvio el dinero(depues de discutir bastante) pero la federacion o quien sea no cuentan con el madrugon y toda la santa mañana alli para nada. Ellos se lavan las manos y no saben nada de nada, se pasan la pelota unos a otros y los pilotos (y familiares, amigos...)con cara de gili.... intentando q nos den una solucion.
Bueno al final nos fuimos sin correr y ya esta ¿que os parece?
¿Y si se caen dos o mas pilotos?.......ahhh!! ya se, ponemos literas en la ambulancia.
Bueno nada mas, solo esperar soluciones y a q se nos pase el cabreo
chao
-
-
Se me olvidaba.........JAGOBA!!! Esperamos q estes bien y te recuperes pronto.
-
-
hola fiona, como se suele decir ... yo estuve alli !!!
pasate por este hilo en la zona del campeonato de madrid, que se esta comentado lo ocurrido en la carrera.
http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post142093
-
-
gracias admin
me he dado un paseo por donde me has dicho y esta la cosa bastante calentita.
esperando soluciones
chao
-