|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo en este mundilloEsta es una discusión para el tema nuevo en este mundillo en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; muy buenas a todos soy nuevo en el foro y en este mundillo, tengo experiencia en circuito en motos grandes ...
-
nuevo en este mundillo
muy buenas a todos soy nuevo en el foro y en este mundillo, tengo experiencia en circuito en motos grandes actualmente tengo una r6 solo para circuito, me han hablado un poco de las pit bike super motard y la verdad es que tiene pinta de molar mogollon, la cuestion es que estoy muy perdido en esto, he visto una imr 150 nueva me la dejan por 1500 e pero queria saber vuestra opinion para iniciarme en este mundo y que me aconsejarais de que moto comprar. tambien me interesaria saber circuitos donde rodar, y si organizan rodadas de vez en cuando, como en las motos grandes o se puede ir todos los fines de semana... en fin que estoy mas perdido que pulpo en garaje....
muchas gracias a todos un saludos cesar
-
-
muchas gracias a todos por la ayuda e impresiones, ya tengo todo un poco mas claro..
-
-
Como en su casa
hola, bienvenido, con las minimotard pueds ir cada vez k kieras a rodar, a circuito, o karting. ai competicines y todoeso. yo me pillari la imr copa 150 o 140.nose ke mas explicarte, .
salu2
-
-
gracias borja por tu opinion
un saludo
-
-
Hola tío...yo de minimotard...poco te puedo decir...sólo te diría que estuvieras atento al campeonato social de cabanillas, que hay categoría de lo tuyo.
-
-
en cabanillas hay un campeonato social tanto de minis como de minimotard,la proxima va a sr el dia 25 de julio,todo el dia entrenando,para cuando caiga el sol empezar a celebrar una carrera nocturna,va a estar to chula,asique si quieres pasate.ademas ahi puedes rodar por 30E al dia,cualquier dia excepto lunes y martes.
-
-
Eres el amo
-
-
Como en su casa
A nivel nacional tienes la copa buscorecambio.
En la zona de Valencia tienes el territorial trofeo IMR-Racing
Tambien el 5 de julio tienes la copa Impormotor ( se corre en ALbacete y Cartagena, entrenos y carrera todo por 45€)
En baleares tienes 16 carreras al año.
En canarias también hay una copa IMR
En asturias tienes la copa rodicar que se hace con la IMR 150 SM
En cataluña están todavía negociando por que la federación no quiere una monomarca pero los únicos que ponen pasta somos los de IMR.
En Madrid tienes el madrileño de minimotos y minimotard.
Para asfato tienes la copa de chasis de aluminio y la pro SM en 140 , 150 y 160 a elegir y tambien si te va más la velocidad ahora tienes la Mini GP otra nueva novedad en España de la mano de IMR.
-
-
muchas gracias compis ya tengo un poco mas de idea gracias a vosotros..
-