compro minimotard

Esta es una discusión para el tema compro minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.;
buenas, pues eso me quiero pasar a las minimotard, y estoy buscando algo barato, no quiero una china de estas ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual pipon63 no se le puede calificar en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 6 posts

compro minimotard

buenas, pues eso me quiero pasar a las minimotard, y estoy buscando algo barato, no quiero una china de estas de 300e porque se que se rompera a los dos dias...... me dais algun consejo de que moto podria andar bien y valer poco? muchas gracias!

Cogiendole el gustillo pedrorr83 no se le puede calificar en este momento Avatar de pedrorr83
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo tengo una imr 150 pro y es la bomba, todavia no hemos tenido ningun problema y cogimos 7 motos iguales.

Forero habitual pipon63 no se le puede calificar en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    6
    y por cuanto sale mas o menos???

un saludo y muchas gracias!

Forero habitual pulga está en el buen camino Avatar de pulga
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo tengo la imr 150 la copa del 2008 y es la caña para mi una de las mejores pit bike

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts
    martinillo he visto unas en impormotor por 800€ y otras en otra tienda por 650 con portes y todo!!!!!, pero como no te he visto no he podido decirtelo, este finde vienes a mi casa y te las enseño ok? son imr y tienen buena pinta, si no tubiese la hm me la pillaba contigo ya lo sabes! jajaja como tiene que ir eso en andorra ehh
    Última edición por tremps; 26-05-09 a las 14:21

Gracias
    6
    yo me meto por la ciudad del motor eee!! jejeje la verdad que he estado mirando y tienen que andar una pasada...... ya echaremos alguna picada con la hm

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts
    si claro por la ciudad del motor... has fumado oy verdad? jajajaja

Gracias
    6
    ke va tio! jejeje por el de supermotar!!! ia veras ya....... o esque te da miedoooo???? uy uy uyyyyy jejejejjee no no nos iremos a andorra que para esto esta muy muy bien

Patrocinador impormotor no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 posts

imr-rACING

Tienes ya la 2009 V4, que supera con creces a las 2008 ya que es la 3 evolución de esta anterior con puntos muy importantes como son:

Nuevo motor sin filtro de aceite interno (evita posibles roturas y aporta extra aceleración)

Filtro externo de aceite (refrigera, filtra el aceite en vez de centrifugarlo, evita roturas)

Llantas aluminio 7075, las antiguas vienen con 6061 (el precio es más del doble) y vienen en medidas extraanchas como novedad mundial, somos los primeros en el mundo en hacer estas llantas, ya están testeadas en circuitos como cheste, jumilla, Oliva y los tiempos lo dicen todo.

Acelerador corto recorrido

Neumaticos de calidad para poder usarlos, no tendrás que tirarlos nada más los recibes.

Elección de rotor interior o magnetico especial según el uso.

Radiador de grandes dimensiones, que sustituye al antigüo disipador y que nos da un extra de fiabilidad, durabilidad y rendimiento al trabajar 15-20º C por debajo del anterior.

Por todo esto, sin lugar a dudas la 2009 v4 es la mejor opción del mercado en Minimotard 150 sin lugar a dodas porque en www.imr-racing.com

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO CON LA COMPETICIÓN
    Última edición por impormotor; 27-05-09 a las 08:34