|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carreras de Minimotard
Esta es una discusión para el tema Carreras de Minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola soy nuevo y me gustaria saver si no se suelen hacer carreras de minimotard en plan entrenamientos, ya que ...
-
Cogiendole el gustillo
Carreras de Minimotard
Hola soy nuevo y me gustaria saver si no se suelen hacer carreras de minimotard en plan entrenamientos, ya que de campeonatos si se, yo voy a correr en el madrileño el dia 7 de Junio en La Peraleda en la categoria de series.
Un saludo a todos.
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas el madrileño esta muy bien , tambien iremos nosotros a la peraleda ya que pertenezco al motoclub la peraleda soy david un xico alto pregunta al dueño del circuito amador por mi y nos conocemos, tambien en el circuito de cabanillas ( Guadalajara ( hay un campeonato social no esta mal , hay pruebas de resistencia en valencia y habra una el gijon el dia 11 de septiembre que estara genial , esta ya mas en serio la copa busco recambio que es en el ambito nacional copa rodicar mas o menos igul , bueno un saludo
-
-
buena jagoba,pues el dia 25 de julio se celebra en cabanillas del campo,guadalajara,una carrera nocturna,de minis y de minimotard.todo el dia entrenando para a la que caiga un poco el sol,llevar a cabo la carrera,si te animas alli nos veremos
-
-
Cogiendole el gustillo
Muchas gracias por contestar es un placer el poder contar con gente buena y espero poder conoceros en la Peraleda que es lo mas cercano que nos toca ahora.
-