comprar imr ayuda entendidos

Esta es una discusión para el tema comprar imr ayuda entendidos en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.;
olas buenas tengo una derbi drd racing supermotard pero queria comprar una imr para ir por el campo de aki ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo jaume_bcn no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

comprar imr ayuda entendidos

olas buenas tengo una derbi drd racing supermotard pero queria comprar una imr para ir por el campo de aki onde vivo en olivella bcn i bueno tengo unos 600 mas o menos no me va de un poko mas i kiero una imr pero no se cual cojer si la 140 o no se cual i cuando me llegue si es mui diificil de montar i k tengo k acer para cuando me llegue ponerla listaa

i a ver si me aconsejais k imr cojo es para ir por los caminos i algun saltito pero no muxos jeje i bueno k si me pillan los mossos pasara algo si ven k salgo de la montaña con mi traje etc saliudoss i gracias de antemano

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    si vas a andar por campo cojeria la x4pro,que estan muy bien de precio ahora.es la mejor en relacion calidad precio del mercado,para mi vamos jejej.
    la moto cuando llega tienes qe montar la rueda delantera,manillar,plasticos y el amortiguador trasero.
    Tendras que echarle un ojito a todos los tornillos por si acaso.
    y luego gasolina u pal monte como las cabras.
    y eso si como te pille la poli andando con esto por hay,que no sea circuito cerrado seguro qe te la metera doblada para qe te duela.

Gracias
    0
    gracias osea revisarla un poko i prou pero de frenos ai k tocarla o frenara bien poruqe pa montar la rueda de alante no ai k ajustar el freno. i de rodaje cuanto ago i man dixo k cambien el aceite k el k lleva es pesio saludoss

Gracias
    0
    http://www.impormotor.com/product_in...f76e047cb4d395

k os parece esta lo mas sehuro k la coja conteastar k leeis pero no contestais jeje saludoss

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    yo iria a por esta.
    http://www.impormotor.com/product_in...f76e047cb4d395
    los frenos no tienes qe acer nada
    el aceite lo cambias del tiron,es lo mejor,luego le aces 2 o 3 depositos de rodaje y listo.

Gracias
    0
    davilucho no tengo tanta pasta i es para ir por camnios trankilo i poko mas con la que e puesto no sirve para eso i merci por responder eres el unico gracias

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    para hacer rutillas por camino te sirve cualquiera no tendras problema,pero si luego te mola el tema del pitcross con una tipo x4 iras mas comodo

Gracias
    0
    gracias pos ablare con mis padres i a ver si me la compro jeje saludoss i gracias a los dos