Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

bueeeeeeenas, tengo dudas

Esta es una discusión para el tema bueeeeeeenas, tengo dudas en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
apelo a la sabiduria, y como dije en mi presentacion peso 120kilos y mido 1,87, que minimotard me seria buena, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    drjkill es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

bueeeeeeenas, tengo dudas

apelo a la sabiduria, y como dije en mi presentacion
    peso 120kilos y mido 1,87, que minimotard me seria
    buena, es decir aguante mi peso sobretodo...
    estaba pensando en una imr x4¿que deciis?

Entrando en materia carlosAGB es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlosAGB
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas.
    Segun dices si pesas 120 kilos, "deberian" soportan tu peso, depende para q la uses, si kieres saltar con ella y darle cañita segun mi humilde opinion nose yo si aguantaria mucho tiempo sanamente, en cambio pa llanear y andar por campos y asi pos pienso q si....yo no tengo una imr tengo una agb29 q es un poco mas grande y alta, un colega mio q mide como tu, se la deje el otro dia y se notaba incomodo en ella , entonces una imr supongo q sera lo mismo....vete a una tienda sientate en alguna haber q impresion te da, pero ya te digo en marcha cambia la cosa ... weno espero haberte ayudado algo.

Saludos!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale no lo dije, es para meterla en los kartings de la isla
    no para hacer cross

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    realmente no se si una pit es lo k buscas,si es para cartin mira ver una de cros de 250 eso con unas llantas y ruedas lisas...el amo del circuito,lo mas seguro ke esta opcion te saldra mas cara ,pero a la larga con una pit gastaras menos,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el problema es que el kartin mas grande(de los dos que hay) tiene 450m
    por lo que pillar una 250 se me antoja inutil...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jue ke pekeñines,pues como bien dices demasiada burra,mira ver algun dos tiempos XD