|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bueeeeeeenas, tengo dudas
Esta es una discusión para el tema bueeeeeeenas, tengo dudas en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
apelo a la sabiduria, y como dije en mi presentacion
peso 120kilos y mido 1,87, que minimotard me seria
buena, ...
-
bueeeeeeenas, tengo dudas
apelo a la sabiduria, y como dije en mi presentacion
peso 120kilos y mido 1,87, que minimotard me seria
buena, es decir aguante mi peso sobretodo...
estaba pensando en una imr x4¿que deciis?
-
-
Entrando en materia
Buenas.
Segun dices si pesas 120 kilos, "deberian" soportan tu peso, depende para q la uses, si kieres saltar con ella y darle cañita segun mi humilde opinion nose yo si aguantaria mucho tiempo sanamente, en cambio pa llanear y andar por campos y asi pos pienso q si....yo no tengo una imr tengo una agb29 q es un poco mas grande y alta, un colega mio q mide como tu, se la deje el otro dia y se notaba incomodo en ella , entonces una imr supongo q sera lo mismo....vete a una tienda sientate en alguna haber q impresion te da, pero ya te digo en marcha cambia la cosa ... weno espero haberte ayudado algo.
Saludos!
-
-
vale no lo dije, es para meterla en los kartings de la isla
no para hacer cross
-
-
realmente no se si una pit es lo k buscas,si es para cartin mira ver una de cros de 250 eso con unas llantas y ruedas lisas...el amo del circuito,lo mas seguro ke esta opcion te saldra mas cara ,pero a la larga con una pit gastaras menos,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
el problema es que el kartin mas grande(de los dos que hay) tiene 450m
por lo que pillar una 250 se me antoja inutil...
-
-
jue ke pekeñines,pues como bien dices demasiada burra,mira ver algun dos tiempos XD
-