Esta es una discusión para el tema imr xm5 150 rc en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.; un saludo a todos por receibirme de esta manera. bueno, investigando por ahi he visto q la imr xm5 150 ...
un saludo a todos por receibirme de esta manera. bueno, investigando por ahi he visto q la imr xm5 150 rc tiene un estilismo muy bonito, mas que la 150 pro sm. las diferencias entre ellas no se como seran en pista. me gustaria saber si alguien lo sabe, tambien de calidad ,cv, accesorios.... si es tal la diferencia como en el precio. gracias a todos
Yo te diría que te pasaras por una carrera de Minimotard en Valencia, y preguntases a los que están corriendo con ellas. Se que hay 2 "marcas" IMR, una de Elche www.impormotor.com, que son con las que se corre el valenciano, madrileño, canario, etc... y otras que son de Sevilla (no tengo el web del importador) ni referencias de haberlas visto, sólo de un piloto de Karts que corre en el circuito de Ocaña, que compró dos y las tenía a la venta con unas averías, sólo usadas un día.
Marcadores