Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

imr xm5 150 rc

Esta es una discusión para el tema imr xm5 150 rc en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
un saludo a todos por receibirme de esta manera. bueno, investigando por ahi he visto q la imr xm5 150 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Echando un vistazo cholvi34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cholvi34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

imr xm5 150 rc

un saludo a todos por receibirme de esta manera. bueno, investigando por ahi he visto q la imr xm5 150 rc tiene un estilismo muy bonito, mas que la 150 pro sm. las diferencias entre ellas no se como seran en pista. me gustaria saber si alguien lo sabe, tambien de calidad ,cv, accesorios.... si es tal la diferencia como en el precio. gracias a todos

Entrando en materia Luis López va por un camino distinguido
    Gracias
    59
    27 Gracias en 7 mensajes
    Yo te diría que te pasaras por una carrera de Minimotard en Valencia, y preguntases a los que están corriendo con ellas. Se que hay 2 "marcas" IMR, una de Elche www.impormotor.com, que son con las que se corre el valenciano, madrileño, canario, etc... y otras que son de Sevilla (no tengo el web del importador) ni referencias de haberlas visto, sólo de un piloto de Karts que corre en el circuito de Ocaña, que compró dos y las tenía a la venta con unas averías, sólo usadas un día.