que pit bike me pillo???

Esta es una discusión para el tema que pit bike me pillo??? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.;
hola a todos!!! soy nuevo aki y tambien con el tema de las pit bike. quiero comprarme una para hacer ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Echando un vistazo cholvi34 no se le puede calificar en este momento Avatar de cholvi34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Thumbs up que pit bike me pillo???

hola a todos!!! soy nuevo aki y tambien con el tema de las pit bike. quiero comprarme una para hacer sm. navegando me encontrado con muxas marcas y precios. agb, imr , husqmoto.... de estas tres marcas estoy. pero no se las diferencias entre ellas. nunca visto una en persona. cual seria la mejor calidad-precio. las imr se parecn muxo a las husqmoto. hay mas marcas de este estilo??
    gracias

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    biemvenido al foro lo primero jijjij,lo segundo yo no tengo pit pero ....alguna he visto ajjajajaj,la verdad ke menos husqmoto las otras dos marcas las conozco y no estan mal aumke el sabado pasado probe la imr 140 sm y aguita lo divertida ke es,y magino ke todas seran muy parecidas,tambienmn tienes las rav, un saludo XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Patrocinador davicin no se le puede calificar en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Las mejores son las Rav sin duda... En el campeonato madrileño verás que el 80% de las pit que hay son RAV: Tienen unos acabados muy, muy buenos y aguantan lo que les echen, aparte de los motores, por supuesto... además son las únicas (que yo sepa) que dan 2 años de garantía (imagínate lo seguros que están de que son buenas motos).
    Puedes verlas en nuestra web, junto con IMR (que son más baratas) pero con menos calidad.

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    Acuña contraataca...............

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    si es para hacer supermotard, te recomiendo la IMR copa 2009 de chasis de aluminio,sin ninguna duda es la reina del minimotard,la mas rapida en pista y la tienes con dos motorizaciones yx140 o yx 150

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    aqui te dejo la mia pa que la veas.imr copa 08 yx150 aluminio.

sergio brx no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hola a todos, yo tambien estoy interesado en una pit pero no ske tenga muxo dinero , yo busco una pa pegar unos kuantos saltos kon los kolegas pero sk nose .xk tiene k ser de menos de 1000 euros .
    si me podeis orientar xfavor .

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    si no quieres gastarte mucho dinero y disfrutar como el que mas mirate los modelos 2009 de la imr x4 pro.
    http://www.imr-racing.com/imr/index....d=19&Itemid=35

que suba otro la foto que no me aclaro

Última edición por MRUBIO; 08-04-09 a las 14:57

Gracias
    66
    Gracias Manu, pos eso es lo que yo queria decir jajajajj

buenocio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Thumbs up

ola a todos yo tm kiero una pit pa dar saltos pero mi presupuesto es aun mas bajo k 1000E yo como muxo 600 ns pero esk esa de motor 140 esta tome bien de precio pero aun i asi no puedo permitirme eso aver si alguien save de motos nuevas pero el modelo 2008/07 ns seguramente son mas baratas
    gracias