|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que pit bike me pillo???
Esta es una discusión para el tema que pit bike me pillo??? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos!!! soy nuevo aki y tambien con el tema de las pit bike. quiero comprarme una para hacer ...
-
Echando un vistazo
que pit bike me pillo???
hola a todos!!! soy nuevo aki y tambien con el tema de las pit bike. quiero comprarme una para hacer sm. navegando me encontrado con muxas marcas y precios. agb, imr , husqmoto.... de estas tres marcas estoy. pero no se las diferencias entre ellas. nunca visto una en persona. cual seria la mejor calidad-precio. las imr se parecn muxo a las husqmoto. hay mas marcas de este estilo??
gracias
-
-
biemvenido al foro lo primero jijjij,lo segundo yo no tengo pit pero ....alguna he visto ajjajajaj,la verdad ke menos husqmoto las otras dos marcas las conozco y no estan mal aumke el sabado pasado probe la imr 140 sm y aguita lo divertida ke es,y magino ke todas seran muy parecidas,tambienmn tienes las rav, un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Las mejores son las Rav sin duda... En el campeonato madrileño verás que el 80% de las pit que hay son RAV: Tienen unos acabados muy, muy buenos y aguantan lo que les echen, aparte de los motores, por supuesto... además son las únicas (que yo sepa) que dan 2 años de garantía (imagínate lo seguros que están de que son buenas motos).
Puedes verlas en nuestra web, junto con IMR (que son más baratas) pero con menos calidad.

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
-
-
si es para hacer supermotard, te recomiendo la IMR copa 2009 de chasis de aluminio,sin ninguna duda es la reina del minimotard,la mas rapida en pista y la tienes con dos motorizaciones yx140 o yx 150
-
-
Estas enganchado
aqui te dejo la mia pa que la veas.imr copa 08 yx150 aluminio.
-
-
hola a todos, yo tambien estoy interesado en una pit pero no ske tenga muxo dinero , yo busco una pa pegar unos kuantos saltos kon los kolegas pero sk nose .xk tiene k ser de menos de 1000 euros .
si me podeis orientar xfavor .
-
-
-
-
Gracias Manu, pos eso es lo que yo queria decir jajajajj
-
-
ola a todos yo tm kiero una pit pa dar saltos pero mi presupuesto es aun mas bajo k 1000E yo como muxo 600 ns pero esk esa de motor 140 esta tome bien de precio pero aun i asi no puedo permitirme eso aver si alguien save de motos nuevas pero el modelo 2008/07 ns seguramente son mas baratas
gracias
-