Esta es una discusión para el tema que pit bike me pillo??? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.; hola a todos!!! soy nuevo aki y tambien con el tema de las pit bike. quiero comprarme una para hacer ...
hola a todos!!! soy nuevo aki y tambien con el tema de las pit bike. quiero comprarme una para hacer sm. navegando me encontrado con muxas marcas y precios. agb, imr , husqmoto.... de estas tres marcas estoy. pero no se las diferencias entre ellas. nunca visto una en persona. cual seria la mejor calidad-precio. las imr se parecn muxo a las husqmoto. hay mas marcas de este estilo??
gracias
biemvenido al foro lo primero jijjij,lo segundo yo no tengo pit pero ....alguna he visto ajjajajaj,la verdad ke menos husqmoto las otras dos marcas las conozco y no estan mal aumke el sabado pasado probe la imr 140 sm y aguita lo divertida ke es,y magino ke todas seran muy parecidas,tambienmn tienes las rav, un saludo XD
Las mejores son las Rav sin duda... En el campeonato madrileño verás que el 80% de las pit que hay son RAV: Tienen unos acabados muy, muy buenos y aguantan lo que les echen, aparte de los motores, por supuesto... además son las únicas (que yo sepa) que dan 2 años de garantía (imagínate lo seguros que están de que son buenas motos).
Puedes verlas en nuestra web, junto con IMR (que son más baratas) pero con menos calidad.
si es para hacer supermotard, te recomiendo la IMR copa 2009 de chasis de aluminio,sin ninguna duda es la reina del minimotard,la mas rapida en pista y la tienes con dos motorizaciones yx140 o yx 150
hola a todos, yo tambien estoy interesado en una pit pero no ske tenga muxo dinero , yo busco una pa pegar unos kuantos saltos kon los kolegas pero sk nose .xk tiene k ser de menos de 1000 euros .
si me podeis orientar xfavor .
ola a todos yo tm kiero una pit pa dar saltos pero mi presupuesto es aun mas bajo k 1000E yo como muxo 600 ns pero esk esa de motor 140 esta tome bien de precio pero aun i asi no puedo permitirme eso aver si alguien save de motos nuevas pero el modelo 2008/07 ns seguramente son mas baratas
gracias
Marcadores