|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi cros sin frenos , ayuda¡
Esta es una discusión para el tema mi cros sin frenos , ayuda¡ en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pos voy sin frenos, freno reduciendo .. y no creo que sea muy bueno eso.. se ve rebentada por ...
-
Entrando en materia
mi cros sin frenos , ayuda¡
bueno pos voy sin frenos, freno reduciendo .. y no creo que sea muy bueno eso.. se ve rebentada por estetica pero es que se a llevado mucha lluvia y de to .. ir va de puta madre .. queria que me dijerais si se pudiera poner freno de disco o algun tipo de freno o argo por que es un peligro ..
enga gracias

-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
creo q no tienes ni manetas ni nada de nada para los frenos primero repasa aver como estan las zapatas de freno y si estan en condiciones de poder utilizarlas lijalas con una lija q sea un poco grusa engrasa todas las articulaciones del freno lo montas le pones un juego de manetas completo cables y a probarla y cuando puedas t pillas otra mas nueva con frenos de discos un saludo?
Sergio Pastrana Campeon de Andalucia de Supersport 2008
-
-
Eres el amo
mi respuesta no te va a gustar....
tira esa pit y pillate otra, te va a salir mas barato que arreglar esa...
minimo necesitas la maneta, cable y seguro que zapatas nuevas, la rueda de atrás parece un slick, y el resto de la moto tela...
por 300 euros tienes pit bikes nuevas...
vende esa por piezas y así te sacas algo...
-
-
Entrando en materia
jbandit .. si la ubieras probao no dirias eso .. ba muy bien. . ya lo puesto que la estetica es una mierda y que no lleva frenos pero por lo demas es que tira demasiado para ser lo que es y mucha fuerza
ya pondre un video o algo ..
mirare eso de las zapatas y si no seguire frenando reduciendo y yau
gracias
saludos
-