Esta es una discusión para el tema cuanto os coje en punta vuestra moto ?¿ en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.; buenass
pues queria saber solo eso .. si lo sabeis .. o aproximado .. es que tengo una cros china ...
buenass
pues queria saber solo eso .. si lo sabeis .. o aproximado .. es que tengo una cros china que tiene unos 3 años que deve ser una fuera de serie por que va muy bien .. y me pilla demasiado creo yo.. mas de 80 seguro .. 90 mas bien... nose si parece que exagero pero es que a mi me sorprende tambien .
nose si sera una tonteria la pregunta pero queria saberlo ..
es de 4 tiempos
si es una pit bike es normal que ande por ahi, van muy muy bien para lo que son. Yo tengo una con motor lifan 125 y la verdad me encanta, teniendo unos desarrollos que me permiten subir cualquier cuesta en 4 a revoluciones bajas, acelera que da gusto y de punta tengo 80km/h reales.
es que yo flipo .. es una moto que tiene 3 o 4 años .. se uso unos meses .. y despues de 2 años la e arrancao por uqe me la dieron .. le aarregle el acelerador .. algun apaño en el carburador y ya .. acelera una burrá y de punta es que tiene demasiado .. la exprimi en 3 sin poner 4º y ya iba a 80 lo menos .. algun dia la pondre a tope al lado de una de 49 pa saber cuanto me coge
y jaja el caso es que nos subimos dos en la moto .. de 80 kg cada uno y va sobra de fuerza ... la leche
enga gracias
Auu
no vivo en el pueblo pueblo .. en la urbanizacion maravisa .. aveces estoy por el poligono con la cros o con la mini .. te doy mi msn: alexbmxer@hotmail.com
Marcadores