Esta es una discusión para el tema ¿Qu hacer si es nueva? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Weno lo primeroo saludos a todos!!! Soy nuevo y me voy a iniciar en el mundillo de las pit bikes ...
Weno lo primeroo saludos a todos!!! Soy nuevo y me voy a iniciar en el mundillo de las pit bikes y ya me e pillado la imr 140 con motor yx, la barata. la moto me llega el jueves y queria saber que es lo que hay que hacer para ponerla en marcha cuanto antes y ponerme a rodar....tambien queria preguntaros aver cuanto mide la altura del sillin....weno graciass.
Última edición por sinsustancy; 28/01/2009 a las 22:32
si lo q t gusta es el asfalto seguro q tendras q pillar unas gomas para asfalto y una llanta delantera 12" ya q seguro q te vendra con llanta 14" y si lo q te gusta es la tierra pues nada gasolina y a rodar pero te recomiendo q le eches un vistazo al aceite del motor y a la tornilleria.saludos y a disfrutar
pd: si te gusta el asfalto te recomiendo los neumaticos dunlop q usan las scooter q yo las llevo y van de muerte
Última edición por MPR2008; 29/01/2009 a las 01:05