tb tienes la opcion de la orion 37d 150cc. es el ultimo modelo q apollo a fabricado. puedes verla XXXXXXXXXXXXXXX. yo tengo una y van muy bien. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.saludos
leete las normas del foro:
http://www.portalminimotos.com/foro/...uncements.html
NORMAS PMM. Leer antes de escribir
NORMAS DE USO
3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.
Por ello queda prohibido publicar precios, datos de contacto, o enlaces a páginas que no sean anunciantes o que puedan considerarse publicidad directa de algún anunciante de PMM ya que serán borrados.
Queda prohibido postear frases del tipo: "donde puedo encontrar más barato ...."
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier post, cuando sea y por cualquier razón.
5- ADMINISTRADORES Y MODERADORES. Los administradores y moderadores del foro tienen el poder de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje y/o cuenta de usuario que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado. Si un tema queda antiguo, no genera interés o esta fuera de la temática, podrá ser eliminado por el administrador, moderadores o webmaster.