Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que me aconsejais??

Esta es una discusión para el tema Que me aconsejais?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Muy buenos Dias a todos!soy nuevo este mundillo y os agradeceria mucho que me ayudarais con vuestra experiencia, que por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Sanxo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Que me aconsejais??

Muy buenos Dias a todos!soy nuevo este mundillo y os agradeceria mucho que me ayudarais con vuestra experiencia, que por lo que veo es mucha. No se por que moto decidirme la agb29,la agb34 o la agb35d. A mi me tira más la 35. Que me aconsejáis? La quiero para dar cuatro saltos y un par de vueltas con los colegas. Peso 90 kilazos y mido 1,80.valorare muchisimo vuestra opinion. Gracias de antemano!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    bien venido al foro,en este tema no te puedo alludar mucho ya ke monto en mini pero seguro ke te echan una mano un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo MPR2008 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tb tienes la opcion de la orion 37d 150cc. es el ultimo modelo q apollo a fabricado. puedes verla XXXXXXXXXXXXXXX. yo tengo una y van muy bien. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.saludos

leete las normas del foro:

http://www.portalminimotos.com/foro/...uncements.html

NORMAS PMM. Leer antes de escribir

NORMAS DE USO
    3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.
    Por ello queda prohibido publicar precios, datos de contacto, o enlaces a páginas que no sean anunciantes o que puedan considerarse publicidad directa de algún anunciante de PMM ya que serán borrados.
    Queda prohibido postear frases del tipo: "donde puedo encontrar más barato ...."
    Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier post, cuando sea y por cualquier razón.
    5- ADMINISTRADORES Y MODERADORES. Los administradores y moderadores del foro tienen el poder de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje y/o cuenta de usuario que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado. Si un tema queda antiguo, no genera interés o esta fuera de la temática, podrá ser eliminado por el administrador, moderadores o webmaster.
    Última edición por MRUBIO; 29/01/2009 a las 00:27 Razón: incumple las normas del foro