Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nuevo look para mi IMR-Racing Copa 2008

Esta es una discusión para el tema nuevo look para mi IMR-Racing Copa 2008 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Le he cambiado un poco el look a mi IMR-racing Copa 2008. Me he preparado un diseño réplica del que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Entrando en materia Juanvi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes

nuevo look para mi IMR-Racing Copa 2008

Le he cambiado un poco el look a mi IMR-racing Copa 2008. Me he preparado un diseño réplica del que llevaba Kevin Schwantz en el año 1990, pero en pequeñito...jejeje. He intentado que se pareciese lo máximo posible, pero claro, con las motos de velocidad tienes mucho más sitio en el carenado para poderlas decorar.
    Supongo que alguno me preguntará porque he puesto los numeros en un amarillo que se ve poco y no de color negro, es porque si voy a alguna carrera puedo poner mi numero de color negro encima sin que moleste el nº34.

Aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste.
    Saludossss

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

juanvi............ los carteles de las carreras los bordas, pero con la Imr tambien te has lucido.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    se sale capullo, sin ninguna duda eres el mejor, ahora a disfrutarla, aunque en las 5 horas de resistencia te vas a inchar jajajaj

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pero la publicidad de tabaco no estava prohibida¿?jajaja muchula si señor
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo cholvi34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cholvi34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya pasada!!! juanvi yo tengo dos rgv del 90, y las tengo de lucky y de pepsi. toy mirando q pit bike comprar, no me decidido todavia.pero seguro sea la imr pro 150sm o la xm5 150 rc.mi idea era hacerla como las mias, pero la has clavado, esta preciosa. te han exo el vinilo o es comprada de algun sitio, con tu permiso me la hare parecedida. un saludo

pablo_ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pablo_
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    queda bestial,muy muy guaapa.

199pastrana es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estimados Amigos esta moto de que procedencia es, es china?

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    te a quedado d.p.m ehorabuena aora a disfrutarla
    BMS

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    que wapa niño!!! jaja pos si esta bien si,, saludos i suerte

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Entrando en materia carlosAGB es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlosAGB
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy bonita, si señor!
    Sabeis si hay kit de pegatinas de ese estilo para una agb29 ? y de haberlas donde las puedo conseguir?

Saludos!!!