|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo look para mi IMR-Racing Copa 2008
Esta es una discusión para el tema nuevo look para mi IMR-Racing Copa 2008 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me alegro de que os guste.
Cholvi34, el diseño y los adhesivos me los he hecho yo, pero si hay ...
-
Entrando en materia
Cholvi34, el diseño y los adhesivos me los he hecho yo, pero si hay alguien que venda algún kit parececido, la verdad es que no tengo ni idea; aunque yo si que preparo este tipo de kits adhesivos desde mi página web, pero no pongo aquí el enlace porque en el foro está prohibido.
La semana pasada le preparé a un amigo el diseño de la Yamaha del 2009 de Valentino Rossi para una IMR, a ver si tengo un ratito y pongo alguna foto en este post.
Saludossssssssss
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
Juanvi
Cholvi34, el diseño y los adhesivos me los he hecho yo, pero si hay alguien que venda algún kit parececido, la verdad es que no tengo ni idea; aunque yo si que preparo este tipo de kits adhesivos desde mi página web, pero no pongo aquí el enlace porque en el foro está prohibido.
La semana pasada le preparé a un amigo el diseño de la Yamaha del 2009 de Valentino Rossi para una IMR, a ver si tengo un ratito y pongo alguna foto en este post.
Saludossssssssss
Hola Juanvi, me puedes mandar por privado tu pagina web pa echarle un vistazo?me interesa un kit de pegatas para mi agb29...
Saludos!!
-