Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Medidas Ruedas Pit Bike

Esta es una discusión para el tema Medidas Ruedas Pit Bike en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas a todos, me gustaria que me aconsejara sobre la medidas de ruedas que se puede poner para pasar de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Medidas Ruedas Pit Bike

Buenas a todos, me gustaria que me aconsejara sobre la medidas de ruedas que se puede poner para pasar de tierra a asfalto.

Ahora llevo montadas atras 100/80 12" y delante 80/100 14", lo que no quiero es cambiar las llantas y mantener la medida original.

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Otro Pa La Saka!! Jejeje

DESDE MI EXPERIENCIA:
    Dunlop ttgp92
    Delantera y trasera.... 100*90*12.
    Creo recordar 119€ la pareja + gastos de envio en unos de los patrocinadores de esta "Gueb"
    no digo na mas.... jejeje
    Son como de chicle!!!
    Tambien puedes ir probando con las distintas marcas que hacen neumaticos en 12".
    Yo una vez compré un sawa en 120*70*12 (puesta detras) y la rueda va bien pero si quieres hacer tiempos... se queda corta.

Espero que tengas suerte en tu nueva actividad!
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias realmente no las quiero para competir ya que las quiero para calle, lo unico para delante que es de 14" que medida me recomendariais.

Cogiendole el gustillo MPR2008 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas. yo uso las dulop q usan las scooter (100-90-12 del. y 120-80-12 det.) y van muy bien lo unico es q tendras q buscar una llanta 12" para delante. saludos