Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pit Bike Nueva! -experiencias y problemas-

Esta es una discusión para el tema Pit Bike Nueva! -experiencias y problemas- en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, mi primo y yo nos hemos comprado unas pit bike chinas con motor Loncin 125cc. Tienen una buena horquilla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Alexonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pit Bike Nueva! -experiencias y problemas-

Buenas, mi primo y yo nos hemos comprado unas pit bike chinas con motor Loncin 125cc. Tienen una buena horquilla invertida delantera, buenos frenos, suspension trasera muy comoda y resistente, motor que que asusta de la potencia que tiene...Por otro lado hemos observado algunos problemillas:

-La moto derrama gasolina por el tapón del depósito...las primeras veces que la arrancamos no derramaba nada, pero es que ahora es demasiado. Parece que hecha la gasofa por "la junta". He de concretar que el tapón es de plastico. El depósito no está lleno, mas o menos esta cargado hasta la mitat y el tapón fuertemente apretado.Me podeis aclarar como solucionar este problema? Tengo que comprar un tapón nuevo? Mejor los de alumínio?

-El siguiente problema són las manetas de embrague y freno, que como es de esperar en una china, son de plastico :/ . Las queremos cambiar por unas de alumínio, porque a aparte tienen mucha holgura (se mueven mucho moviéndolas de arriba a abajo por ejemplo). Bueno, a la hora de montar las nuevas, el embrague se va a desajustar? Al soltar la maneta del freno delantero se va a escapar el liquido por allí? Algún paso en concreto a seguir?

Bueno pues eso es todo, lo siento por preguntar tanto pero es que soy nuevo en esto de las Pits, y la verdad es que me fascina mucho y es muy interesante, pero las dudas no me las quita nadie jeje. Saludos!
    Última edición por Alexonio; 11/12/2008 a las 00:10

Cogiendole el gustillo Diuky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Diuky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tapon: yo tengo la agb 30 y cuando le llenaba asta arriba me pasaba lo mismo lo que ice fue darle teflon en la rosca y solucionado.
    Manetas: si cambias la maneta entera es decir el bombin y todo tendras que vover a pulgar el freno por que si sete escapara el liquido encambio si cambias solo la maneta no tendras ningun problema solo pilla una que valga que no valen todas como es de suponer. El embrague tranquilo que no pasa nada suelen tener dos tensadores uno en el motor y el de la maneta cuando pongas la maneta solo tienes que jugar con esos tensadores saludoss.

Echando un vistazo pit.import es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pit.import
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ponle unas manetas en condiciones lo varato te sale caro a larga.

Alexonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De momento hemos comprado unas manetas de aluminio por si se rompen las de plastico estas navidades que estaremos en el pueblo. Mas adelante compraremos unas aun mejor si hace falta. Que marca recomendais? Que materiales?

El tapon hemos comprado uno de aluminio, a ver que tal va jeje...

saludos!