|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cual comprar?
Esta es una discusión para el tema cual comprar? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
b uenos dias.
llevo un tiempo queriendome comprar una pit bike, pero no tengo mucha idea ni de cual es ...
-
Echando un vistazo
cual comprar?
buenos dias.
llevo un tiempo queriendome comprar una pit bike, pero no tengo mucha idea ni de cual es mejor ni donde poder comprarla ni nada de eso, yo la quiero para andar por el campo, algun circuito de vez en cuando y hacer un poco el cabra por el campo.jeje.
cual me recomendais y donde poder comprarlo a buen precio.
un saludo
-
-
últimamente han salido al mercado algunas cosas muy majas, mirate este enlace que te pongo:
http://www.portalminimotos.com/foro/...k-7-150cc.html
pero hay muchos mas modelos...... es cosa de informarse.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Echando un vistazo
gracias por la ayuda.
lo que no veo es el precio.tampoco dispongo de mucho presupuesto y tampoco quiero gastarme mucho, quiero algo economico alrededor de 500 euros mas o menos, lo quiero para pasearme por el campo de vez en cuando.
Algun sitio por Madrid donde poder ir a verlas?
incluso si encontrara algo de segunda mano que mereciera la pena no me importaria.
un saludo
-
-
esta es la pag web de esa tienda ( que es patrocinador de portalminimotos):
http://www.impormotor.com/
arriba ( en los banners) tienes mas patrocinadores......
-
-
Cogiendole el gustillo
por ese dinero que te kieres gastar pillate una imr 140 pro ke pa empezar y lo ke tu lo kieres esta muy bien
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
Echando un vistazo
ok, si las he estado mirando y es la que mas me ha gustado por precio, me gustaria una que fuera mas bien altita para poder ir agusto,sabes si esa que me dices es alta y donde poder comprarla porque he mirado pero por mirar algun sitio mas para ver precios y por la zona de madrid.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
la moto esta el altilla y en impormotor la puedes comprar. un saludo
-