|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con la rueda trasera de imr x4 150 marzocchi
Esta es una discusión para el tema problemas con la rueda trasera de imr x4 150 marzocchi en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
problemas con la rueda trasera de imr x4 150 marzocchi, cuando me la entregaron faltava un radio y no me ...
-
Entrando en materia
problemas con la rueda trasera de imr x4 150 marzocchi
problemas con la rueda trasera de imr x4 150 marzocchi, cuando me la entregaron faltava un radio y no me di cuenta, la monte y cuando me fuy a probarla en seguida se rompio la camara, ya se que las camaras de las ruedas son muy finas pero bueno, la cambie puse una michelin y nada igual rode un poco y en seguida se rompio, sabeis a que puede ser¿? no tendria que poner un freno de esos de camara, nose ire les llevare la llanta para que me lo arreglen ya que la moto es nueva, pero sabeis si es normal que se rompan asi las camaras de la rueda trasera¿¿' saludos
-
-
Estas enganchado
ponle un freno cubierta muy importante para el cros y mira bien el tema de ese radio,aver si se an afoljado mas.
-
-
Entrando en materia
Hola, igual es una pregunta muy tonta pero ...
Llevas una goma protegiendo la cabeza de los radios en el interior de la llanta? si no es así es normal que pinches, las mayoría de las llantas que compramos para minimotard (4 de 5) venían sin esta protección, las fabricamos a partir de cámaras de 10" para que se estiren y no se muevan del sitio. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
-
-
Entrando en materia
daviluchox lo del freno lo e pensado, pero que tengo que hacerle un agujero a la llanta¿? o ay de otra forma que yo no conozco? pero esque es una pasada nada 10 min y la valvula a la mierda y camara buena no la de serie que es muy blandita.
y gracias blasquito pero no es que pinche sino que la valvula se me arranca, gira mas la llanta que el neumatico y se arranca.
Última edición por cocor6; 09/12/2008 a las 23:44
-