Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema imr 150 pro

Esta es una discusión para el tema problema imr 150 pro en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola temgo un pequeño problema he desmontado la culata de mi imr 150 pro para hacerle unos ajustes pulir admision ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Entrando en materia pedrorr83 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pedrorr83
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

problema imr 150 pro

hola temgo un pequeño problema he desmontado la culata de mi imr 150 pro para hacerle unos ajustes pulir admision y escape, pulir los asientos de las valvulas y de paso cambiar los muelles de las valvulas, pero mi problema es que no encuentro la junta de la culata la queria poner de alta compresion pero no la encuentro por ningun lado.

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    impormotor, agbikes...

Entrando en materia pedrorr83 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pedrorr83
    Gracias
    0
    en impormotor ya he mirado y la que tienen no es igual que la mia, la que tienen es para una agb, y en agbikes no me deja entrar en la pagina porque no se que problemas hay.
    Esque me hace falta motar la moto esta semana porque la proxima semana voy a ir a una carrera del campeonato rodicar y sin la junta lo tengo jodio.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    LLamate a impormotor.......... que lo mismo te coge el teléfono Javier Acuña y el te podrá orientar sobre tu problema.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    me extraña mucho que en impormotor no la tengan, ¿ has llamado?, sino pues prueba en sevimotor.
    ahora que lo pienso, la junta no depende de la moto, sino del motor ( que no se si todas las juntas tendrán la misma forma), asi que como último recurso mira alguna tienda que vendan ese motor y llama y pregunta si te venden solo la junta.
    suerte

Gracias
    0
    mañana lunes llamare a impormotor y hablare con javier, haber si tengo suerte y muchas gracias por vuestra alluda. mañana ya os contare lo que me dicen porque yo por lo que veo esta junta no es igual que las que lleban otras imr, el motor es el yx150.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    No te vale la que tenias??
    son unas juntas de metal muy finas.

Gracias
    0
    lo siento por no contestar estos dias he estado liado trabajando. por valer claro que me vale pero casi que prefiero ponerla nueva y asi evitar problemas de que una vez montada tenga alguna pequeña fuga. hoy espero montarla ya de una vez por todas.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    monta le de serie qe no tendras problemas ,mas de alta compresion ya no se puede porqe la que lleva de serie es finisima.yo e montao y desmontao la culata y no e tenio problemas de fugas.MIentras qe no pierda ese color negro qe tiene.

Echando un vistazo unpeloti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por pedrorr83 Ver Mensaje
    hola temgo un pequeño problema he desmontado la culata de mi imr 150 pro para hacerle unos ajustes pulir admision y escape, pulir los asientos de las valvulas y de paso cambiar los muelles de las valvulas, pero mi problema es que no encuentro la junta de la culata la queria poner de alta compresion pero no la encuentro por ningun lado.
    como se os ocurre meteros en estos fregaos???
    Si a mi me dalo hasta cambierla la rueda a la bici... jeje
    Última edición por unpeloti; 23/07/2009 a las 11:00