|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema imr 150 pro
Esta es una discusión para el tema problema imr 150 pro en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues en las pit, como en otras motos, no queda más remedio que desmontar, ajustar y dejarlo todo para que ...
-
Cogiendole el gustillo
Pues en las pit, como en otras motos, no queda más remedio que desmontar, ajustar y dejarlo todo para que rinda al 100%.
Es un motor muy duro, pero si corres, no viene mal echar un vistazo de vez en cuando...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MasGas Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Yo tambien soy un cagao para abrir a esos niveles, pero la verdad que en estas da menos respeto que en las grandes. esto es como todo un poco mas sencillo, y mas baratooo si te lo cargas jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
Si, yo os animo a hacerlo con alguien que sepa delante. pero si corréis, no queda otro remedio que saberlo hacer y ponerlo todo a punto. Os lo digo por experiencia, que en cada carrera, si podemos, abrimos y miramos. No es que se rompa o la moto no funcione, pero como las tres primeras horas después de la revisión, la moto no vuelve a ir hasta que volvemos a ajustar.
-
-
Cogiendole el gustillo
Mas gas, iras a lo de Gran premio acelerando??
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues tengo que hablarlo con Rafa Rav, pero este agosto hay que descansar un poco... la verdad es que me gustaría. Te aviso.
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tambien tengo que hablar con rafa a ver si nos puede dar algun tipo de soporte.
-