Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que hago IMR PRO 150 SM O IMR PRO X4 150?¿

Esta es una discusión para el tema que hago IMR PRO 150 SM O IMR PRO X4 150?¿ en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ME VOY A COJER UNA IMR Y NO SE QUE COJER LA X4 O LA SM. Ami me gusta mucho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia cocor6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cocor6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que hago IMR PRO 150 SM O IMR PRO X4 150?¿

ME VOY A COJER UNA IMR Y NO SE QUE COJER LA X4 O LA SM. Ami me gusta mucho el asfalto, pero me cojo la imr tambien para tierra, ay va la pregunta, si me cojo la sm cuando le ponga las llantas de tierra, me ira mal? se nota mucho la diferencia a la x4¿? y al reves si me compro la x4 cuando haga asfalto se nota mucho las dimensiones de x4 o ira igual de bien que la sm. muchas gracias.
    Buenas tumbadas y saltos

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    no te va a ir nada mal la sm con llantas de tierra,lo que pasa que la x4 al ser un poquito mas alta y demas es mucho mas comoda y rapida en cross.
    mi consejo es que si la vas a gastar tanto en tierra como en asfalto te pilles la x4,pq aunque la sm sea mas manejable en pista, la x4 no va nada mal,le regulas las suspensiones comoo te guste y a correr,sin embargo en el cross ha habido un antes y un despues de que aparecieran las midsize, y es que vas rapidisimo ya te digo por la comodidad.
    aun asi con cualquiera de las dos te lo vas a pasar pipa.

Entrando en materia cocor6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cocor6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya me lo imagino pero claro, ya me mire la x4 pero me dijeron que se notaba un monton en asfalto, que era menos manejable y no tan rapida, pero claro supongo que como el caso inverso en tierra. una preguntilla mas lo que cambia de la x4 a la sm es el basculante y las horquillas para hacerla mas alta no¿? no cambia en nada mas¿? haber yo mido 1,83 y peso 82 kilos, voy con una grc pero me mata las rodillas jejeje por eso me la cambio, para ir mas comodo, y vi las imr en el circuito de castelloli y flipe se me caia la baba.

Cogiendole el gustillo ode´s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ode´s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me pillaria la x4 si la bas a usar pa tierra, un saludo
    S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)

Gabry es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    piyate la 150 sm k con ponerle las ruedas de cros vas de lujo y acavaras por usarla mas en asfalto ya lo veras lo k se les ace para tener mas agarre en cros es kitarles el rotor pero nada te acostumbras = te dejo un msn de contacto por si kieres ablar mas del tema IMR saludos