Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo agb 34

Esta es una discusión para el tema vendo agb 34 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola pues vendo mi pit bike para comprarme una de 50 la moto va perfecta tien cuviertas nuevas kenda delante ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia ALDAI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking vendo agb 34

hola pues vendo mi pit bike para comprarme una de 50

la moto va perfecta tien cuviertas nuevas kenda delante y atras sin rodar freno delantero nuevo(pastilla).la moto no tendra mas de 300 kilometros

se levanta sola tiene bastante fuerza

ahora le e canviado la bujia y el aceite

lo unico que tien es que lel soporte que sujeta la bobina se partio y tien puesto con bridas

pido 550 euros

la moto esta dpm

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    yo tengo una beta RK6 de 50 preparada,si kieres podriamos llegar a un acuerdo

http://www.portalminimotos.com/foro/...o-y-vendo.html

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Entrando en materia ALDAI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No Gracias Esque Yo Me Queria Comprar Una Senda O Una Trueva Nueva Sin Trukar
    Pero Gracias