|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayudarme soy novato en pit bikes
Esta es una discusión para el tema ayudarme soy novato en pit bikes en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas a todos fieras, os veo q estais al dia en el tema de las pit bikes y tengo una ...
-
Echando un vistazo
ayudarme soy novato en pit bikes
buenas a todos fieras, os veo q estais al dia en el tema de las pit bikes y tengo una pregunta q aceros o mejor dicho kiero q me ayudeis a encontrar una pit bike a mi medida, el tema es q kiero comprarme una pit bike q ande y se puedan pegar saltiyos con eya y tengo un hermanillo de 13 años q le flipan las motos y sta frito por una tambien y busco una q nos sirva a los 2 q este sobre los 800 o 900 euros me interesaria q tuviera las ruedas no muy pequeñas por mi altura 1,70 que me aconsejais compañeros, gracias de antemano.
-
-
Entrando en materia
buenas
yo te puedo hablar de la mia que es la agb 29 que me costo 750 euros y va muy bien sufre el mal endemico de la tornilleria que se afloja y que el manillar de dura hasta el primer susto pero bueno salvo esto va perfecta
tira bastante y al cambiar el manillar es super comoda y yo mido 1,83 (supercomoda para ser una pit claro)
yo la verdad que la recomiendo aqui te dejo unas fotos para que veas como es
un saludo y espero haber sido de ayuda
-
-
Echando un vistazo
gracias tio escucho mas opciones se agradece el interes tio.
-
-
Echando un vistazo
Yo tambien tengo la agb 29b, si qieres una pit con ruedas grandes esta es la tuya porque no hay muchas que monten ruedas de 17 y 14 por no decir que no he visto ninguna a parte de esta, ademas su tamaño mas grande la hace mas comoda que otras.
-
-
Echando un vistazo
no leo muchos comentarios ehh necesito ayuda compañeros no me decido darme consejosss gracias.
-
-
Eres el amo
Hola pasate por los patrocinadores que por ejemplo con ese precio en impormotor tienes mucha variedad y e bastante calidad... un amigo mio tiene la basica que ahora es de 138 y le ba de lujo...por 800 o 900 tienes una motillo decente.. mirate una de las IMR..
saludos espero ayudarte
-
-
Echando un vistazo
se m van de las manos las de impormotor, que marca me recomendais x el precio de 800 o 900 euros???
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo la agb 30 de 200 con ruedas tambien 17 14 yo mido 1,75 lo unico malo de mi moto es qe pesa muxo sinoo...perfecta amm y otra cosa la suspension de alante te compres la agb qe te compres sete jodera a los dos dias son una p... mierda asi ando yo con mi suspension delantera exa caxos jejej saludos
-
-
Echando un vistazo
-
-
Cogiendole el gustillo
tb tienes la opcion de la orion 37d q es una buena moto y ademas son nuevas en el mercado. ya ay varias por ay y todos stan contntos con ellas. Cemabikes venta y reparacion de motos pit bikes orion
-