|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Consultas agb 27
Esta es una discusión para el tema Consultas agb 27 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, queria saber si los escapes d impormotor sirven para una agb 27 y si de verda vale la pena ...
-
Echando un vistazo
Consultas agb 27
Hola, queria saber si los escapes d impormotor sirven para una agb 27 y si de verda vale la pena ponerle uno (si se va a notar algo).
Tambien qeria saber donde se pueden comprar neumaticos nuevos q no sean cmo los d ksa...
gracias
-
-
Entrando en materia
buenas antes de nada
lo del escape si solo quieres cambiar eso creo que no es la mejor opcion es una pieza cara de la que no sacaras rendimiento solo mas ruido
creo que es mas interesante plantear un rotor que tienen muy buen precio un cambio de carbu y filtro pero esto es algo mas caro y si ya quieres una preparacion a tope es meterte con muelles pistones de alta compresion etc pero solo el rotor ya cambia toda la moto
y lo de los neumaticos mira los patrocinadores todo tienen mas neumaticos aparte de los de serie normalmente son los kenda que por lo que se comenta van de coña
un saludo y espero haber ayudado
-
-
Echando un vistazo
ok gracias, me podrias explicar lo del rotor donde lo puedo encontrar y cual seria weno pa meterselo?? sq la verda sq no tngo ni idea d esoo xD
Y el carburador cual le puedo meter?
gracias
-
-
Entrando en materia
eso yo creo que lo mejor mira en los patrocinadores y el que mejor precio tenga para ti ya les preguntas que normalmente son muy amables y contestan a todas las dudas ademas de aconsejar para cada modelo concreto lo mejor un saludo
-