Buenas haber si me podeis echar una mano visitando interner me e encontrado con(husqmoto sm 250 f) y la pagina de su distribuidor que para no romper las reglas no lo pondre pero para los interesados (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX) espero asi no infringir nada y tambien e encontrado algun sitio mas.
no tiene mala pinta y menos para su precio y la verdad es que para iniciarse que el cometido no esta mal
haber que opinais o si alguien puede aportar algun dato tanto de la version sm como la mx
un saludo a todos
editado por MRUBIO
leete las normas del foro.
lo puedes hacer de otras formas, como poner la imagen adjunta sin que aparezca ninguna web....etc.
La pinta esta genial,pero a saver como andan de repuestos y si tiene la calidad suficiente.
Estaria genial que fuesen matriculables con ese precio jeje.
estas son unas fotos que e encontrado de la version de cross
haber que os parecen
perdon por haber infrigido las normas pero no lo tenia del todo claro donde estaba el limite
esta moto es la misma que la bull, para cross hay que tomarselo con bastante calma, pues el chasis y suspensiones no son muy alla, para supermotard no le veo mas problemas pues el chasis ahi no se resiente, yo conozco a un chico que tiene la bull y la utiliza para cross, no le da demasiada tralla, pero si admite saltos medianos, como primera montura la veo bastante valida, aunque yo intentaria buscar una cross de 80cc o incluso de 125cc
estas son algunas fotos mas que me a mandado el distribuidor lleva neumaticos de 110 del y 130 tras eso y lo que pone en la primera ficha es todo lo que e conseguido de informacion
la verdad es que tiene buena pinta pero no me acabo de animar
como lo veis?
un saludo
si la quieres para iniciarte o para divertirte esta de pm, yo i mi amigo tenemos una cada uno y de momento lleva 3 meses todos los fines de semana, y por el recambio llamas a motofever y lo tienes rapido. el modelo de cross no se yo como va.. si bien o mal
ola es la prmra vez k entro aki solo es para preguntar sobre la moto
husqmoto sm 250 f .
decirme como es el motor, si es igual k la de la orion o es distinto y si se puede aumentar su potencia yo he visto la moto la apariencia no esta mal quisiera k me respondieran gracia a mi coreo electronico es cito@jerez.es