Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

radiador de aceite

Esta es una discusión para el tema radiador de aceite en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenass! tengo una dudilla haver si me la podeis resolver, ¿el radiador de aceite de la pit de donde saca ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo Agbiker es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Agbiker
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question radiador de aceite

buenass! tengo una dudilla haver si me la podeis resolver, ¿el radiador de aceite de la pit de donde saca el aceite? ¿de el aceite del motor o de un circuito independiente? esq uno de los conductos del radiador me pierde aceite y antes de desmontarlo i liarla prefiero enterarme un poco de como va.
    Saludoss!

Entrando en materia exit_k2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de exit_k2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas no lo se cierto pero creo que es del motor
    es el mismo aceite que hace el circuito para reducir la temperatura
    pero ya te digo seguro seguro no lo se
    un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es aceite del motor el aceite (caliente) del motor sale al radiador alli se enfria y vuelve entrar al motor ( menos caliente).............es una explicacion sencilla del funcionamiento espero k t haya servido de ayuda.....un saludo!!
    Última edición por NAVAS; 02/09/2008 a las 22:09

Echando un vistazo Agbiker es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Agbiker
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por los comentarios,ya esta solucionado, pero aun no entiendo como se supone que funciona el radiador para empezar no parece que la moto lleve ninguna bomba de aceite y luego cuando desmonté el radiador lo vacie y lo volvi a llenar y mi sorpresa fue ver que las dos entradas ¡no estan comunicadas! es decir no hay un circuito, cuando le metia aceite por una de las entradas por la otra no salia nada. Es todo un misterio XD

Echando un vistazo mario_dh es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mario_dh
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Agbiker Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios,ya esta solucionado, pero aun no entiendo como se supone que funciona el radiador para empezar no parece que la moto lleve ninguna bomba de aceite y luego cuando desmonté el radiador lo vacie y lo volvi a llenar y mi sorpresa fue ver que las dos entradas ¡no estan comunicadas! es decir no hay un circuito, cuando le metia aceite por una de las entradas por la otra no salia nada. Es todo un misterio XD
    pues a ver si lo tienes atascado y por eso se te salia el aceite de un exceso de presión. Es que no tiene mucho sentido que no esten comunicadas la entrada y la salida...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por mario_dh Ver Mensaje
    pues a ver si lo tienes atascado y por eso se te salia el aceite de un exceso de presión. Es que no tiene mucho sentido que no esten comunicadas la entrada y la salida...
    Me salia aceite porque tenia el latiguillo rajado porque me rozaba con el guardabarros, lo cambié por uno nuevo y ya no he tenido mas problemas. Si alguna vez por lo que sea tienes que desmontar el radiador mira si las entradas estan comunicadas a ver si son todos asi o solo el mio.
    Saludoss!

Entrando en materia exit_k2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de exit_k2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no lo se seguro pero creo que el sistema del radiador va con una pequeña bomba que es la que mueve todo el circuito es posible que me equivoque pero un amiguete me lo explico asi
    un saludo