|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ojo con el manillar de la orion!
Esta es una discusión para el tema Ojo con el manillar de la orion! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenass, solo escribo para advertiros de que el manillar que monta la orion agb 29 es una mierda y que ...
-
Echando un vistazo
Ojo con el manillar de la orion!
Buenass, solo escribo para advertiros de que el manillar que monta la orion agb 29 es una mierda y que puede ser peligroso, solo hace un mes que tengo la moto y ya se me ha partido, justo por el punto donde la torreta agarra el manillar, por suerte no se me rompió cuando estava haciendo un salto y aunque me quedé con medio manillar en la mano pude solucionarlo.
Cuando tengais ocasión os aconsejo que lo cambieis por uno de verdad, igual que la tornilleria, que se afloja a la minima y puede ser peligroso.
Como puede ser que vendan las motos con partes tan malas...
Ala! qedais avisados, saludosss!
-
-
Cogiendole el gustillo
esto es lo que tiene pagar poko por una cosa....
-
-
wenas!!!! yo tengo una bullfire 29 y es cierto k los manillares un un pokito mierda ya k se callo la pit bajando x un desnivel y fue minimo el golpe tan minimo k no se rompio el paramanos y el manillar se me a doblao jaja asike fijaos si son blandos yo lo kiero cambiar tb .....recomendais alguno??? y sobre la tornilleria eso si k no m a dado problemas los unikos tornillos k se m aflojan mas amenudo son los k sujetan la pata cabra de la moto..........yo lo k si noto es la cadena k ya la e tenido k tensar dos veces yo creo k de la fuerza de tiene la pit la da de si nose si os pasara a vosotros...SALUDOS!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues te recominedo el que mas gente monta el ProTaper.
-
-
Entrando en materia
yo al doblarlo le monte un asap que va de lujo es mas alto y mas largo y al final para mi me resulta mas comodo y ademas no tienes que modificar las torretas para montarlo entra perfecto
el protaper es otra opcion pero tienes que cambiar las torretas
un saludo
-
-
Eres el amo
Hola un amigo monto un protaper ya que el suyo lo doblo y le ba muy bien y se a dado piñazos con el y no pasa nada jeeje... naas respecto a lo de la cadena a mi me comentaron que si e snueva la cadena que se estira un poco... tambien jeje yo de nueva pense eso y la cosa es que se me iva doblando el tensor sta que me prepare unos guays jeje.
saludos
-