Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como Se Pone Un Faro

Esta es una discusión para el tema Como Se Pone Un Faro en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues Eso Que Tengo Una Agb 34 Y No Se Como Ponerle Un Faro Delantero Porfavr Si Alguien Sabe Como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia ALDAI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como Se Pone Un Faro

Pues Eso Que Tengo Una Agb 34 Y No Se Como Ponerle Un Faro Delantero
    Porfavr Si Alguien Sabe Como Ponerlo Que Responda Urge Ponerlo Porque Voi A Empezar A Trabajar De Noche

Cogiendole el gustillo Diuky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Diuky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola lo del faro tengo entendido qe qe ay unas bombillas qe no ace falta nada es decir dos cable + y - de la bateria a la careta y ya esta pero cuando vayas a comprarlo a la tienda preguntalo son bombillas como alojenos nose yo lo vi montao en una 30 personalmente y me dijo el xaval qe lo tenia asi yq e le iba de lujo. saludos

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    yo tengo entendido que le tienes que "kitar" un poco de corriente a la buhia y con un aparatejo que no deja subir de 12V la chispa lo enganchas a la bombilla... y listo, mas o menos como las vespinos y motos que no llevan bateria y si llevan luces.

un saludo y ya nos contaras
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo Diuky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Diuky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se llama un regulador de corriente loqe dice javi pero con loqe yo digo segun me an dixo no ace falta nada son faros qe los tienes qe meter muuuuxa caña pa qemarlo y el xaval lo tiene asi y le va de lujo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ba pues voi a probar muchas gracias ya preguntare en la tienda gracias otra vez

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a pero mi moto no tiene bateria ?¿?¿¿¿?

entonces necesitaria lo que dice javi_vk?¿?¿?¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces lo tienes qe sacar desde el motor qe entonces siqe necesitarias eso el reguladr de corriente

Ciezatorpedo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

hola

Antiguamente las motos eran monofaro o lo que es lo mismo con solo una bombilla funcionaban cortas pero necesitaban de regulador a 12 voltios constantes para no funcirlas y ahora en vez de poner un regulador se emplean bifaros ,o lo que es lo mismo,dos bombillas conectadas en serie ke consumen 24 voltios en vez de 12 y el doble de watios que de una bombilla sola.por tanto el plato magnetico yo lo he visto subir hata 16 18,20 voltios por lo ke con dos bombillas en serie,bifaros no hace falta mas ke coger el cable amarillo que te sale del mazo de cables ke viene del encendido del moto y hay a un polo de la bombilla y del chasis de la moto al otro polo de la bombilla y voila ya hay luz sin fundir bombillas...
    M.R. Preparador de motores ,tengo circuito para rodar con minis incluso para hacer carreras si os interesa,contactar conmigo...

Echando un vistazo chavuly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien puede poner una resistencia q consuma 12 y una bonbilla y asi no temne q poner dos bonbillas o sino tambien acoplarle una bateria de doce voltios q no ocupan muxo;yo ahora tengo acoplada una en mi escorpion 111.aunque ahora provare a poner dos bonbillas.aunque una pregunta:

si vas a una velocidad media la moto ya alcanza los 20voltios como para alumbran suficiente o ay q ir atope????contestar lo antes posible.saludos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por Diuky Ver Mensaje
    hola lo del faro tengo entendido qe qe ay unas bombillas qe no ace falta nada es decir dos cable + y - de la bateria a la careta y ya esta pero cuando vayas a comprarlo a la tienda preguntalo son bombillas como alojenos nose yo lo vi montao en una 30 personalmente y me dijo el xaval qe lo tenia asi yq e le iba de lujo. saludos
    afectivamente se llama alogeno,lleva 2 patillas como tu bien as dicho + -.

yo lo ke aria seria poner un alogeno,en un portamatriculas como el de Diuky,sacas un posititvo negativo de donde te sea mas facil,le pones una resistecia de 12v (si es un pokitin mas no pasa nada,lo unico ke si lo pones a 12 sabes ke cuando se funda por algun pico de corriente no a podio ser...)

si lo pones sin resistencia tambien va air y un alojeno te va a durar 1 mes y medio,2 meses como mucho...te lo digo por esperiencia...

PD:si lo aces,azlo bien con su resistencia,su interuptor y tal..
    keremos avances con fotos!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!