|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Freestyle entrenos DanyTorres y MaikelMelero
Esta es una discusión para el tema Freestyle entrenos DanyTorres y MaikelMelero en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, para poneros los dientes largos hace algunos días pude tener el lujo de ir a Arahal con un colega ...
-
Echando un vistazo
Freestyle entrenos DanyTorres y MaikelMelero
Bueno, para poneros los dientes largos hace algunos días pude tener el lujo de ir a Arahal con un colega y su hijo pequeño, a ver entrenar a Dany Torres y Maikel Melero.
Dany Torres y Maikel Melero son unos tios de sencillos, llanos, ... y además... están LOCOS DE REMATE, valla saltos! y eso que son entrenos! impresiona verlo de tan cerca.
Es una pasada, las instalaciones de entreno son propiedad de DanyTorres y son las mejores que he visto.
En este enlace hay algunas fotos y videos:
pit minimotard: Entrenos Freestyle Dany Torres y Maikel Melero
espero que gusten!
A ver si la proxima vez me llevo mi pit, y a ver que son capaces de hacer con ella
Última edición por ducati; 11/08/2008 a las 08:38
-
-
todo un lujo poder ver entrenar a estos pedazos de monstruos ke suerte la tulla no?¿jajajaja y lo de la pitt fijo ke te deleitan con algo jajajaja un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Polini Gp3 Reverse Original
pues hola a todos , no sabreis de nadie que quiera comprar una poket a buen precio , es una polini gp3 original
VENDO P O L I N I GP3 ORIGINALffice
ffice" />>>
>>
- CIGUEÑAL CERRADO NUEVO>>
- COJINETES TODOS NUEVOS>>
- JUNTAS>>
- RETENES >>
- EMBRAGUE>>
- DISCOS FLOTANTES>>
- ESCAPE S C R CORSE>>
- BOMBA DE AGUA EXTERIOR>>
- RADIADOR DE Z P F ( mas grande )>>
- NEUMATICOS P M T 41>>
- RECAMBIO. OTRO CARENADO+DEPOSITO+ASIENTO+SEMIMANILLARES>>
MUELLES EMBRAGUE+ZAPATAS,CADENAS>>
- ffice:smarttags" />ersonName w:st="on" ProductID="LA MOTO ESTA">LA MOTO ESTAersonName> RECIEN REPASADA,VA MUY MUY BIEN ersonName w:st="on" ProductID="LA VENDO POR">LA VENDO PORersonName> >>
PASARME A MOTO CON MARCHAS,MI TELEF.ES 696126210 POR LAS MAÑANAS>>
Y POR LAS TARDES 617675623 . >>
MOTO RECIEN PINTADA Correo : manelbanditr@yahoo.es>>
-