Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿agb 35 o imr 150 sm pro?

Esta es una discusión para el tema ¿agb 35 o imr 150 sm pro? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola Soy Antonio de sevilla y no se que moto escoger ¿cual me recomendais? Tengo esperiencia con motos de carretera ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    anto34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿agb 35 o imr 150 sm pro?

Hola
    Soy Antonio de sevilla y no se que moto escoger ¿cual me recomendais?
    Tengo esperiencia con motos de carretera y supermotard.
    No es para competir solo para entrenar.
    Mido 1.83 y peso 90 kgrms.
    saludos Antonio
    Última edición por anto34; 28/07/2008 a las 13:54

Cogiendole el gustillo MPR2008 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y pq no la AGB 37-d, la nueva pit de orion coon motor yx potenciado de 150cc y rotor gordo con una potencia de casi 20cv. si tienes tiempo acercate a su tienda taller en Villamartin (Cadiz) en AV de Arcos nº 4 o visita Cemabikes venta y reparacion de motos pit bikes orion. si la pruebas seguro q no t arrepentiras, son unos autenticos pepinos

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Por medidas,peso y demas,si la quieres para supermotard la imr esa que dices es un cañon.Eso si,nada mas llegar cambia las gomas.De todo lo demas va cojonuda.
    Eso de YX 150 cc Potenciado 20cv son cuentos chinos.Y mas viniendo de orion.Que ponga aqui la grafica de potencia aver si es cierto.
    Última edición por daviluchox; 28/07/2008 a las 17:47

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    de las opciones que pones,sin dudarlo la IMR

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira davilucho, si no has probado la orion no hables, cuando la pruebes dice lo q kieras y si kieres ver como anda y escucharla solo tienes q acercarte a esa direccion. todos los q la han probado dicen q sin duda es la mejor. asi q guarda silencio asta q veas como anda o la pruebe xq t podrias tragar tus palabras.
    ANTON 34, si tienes la oportunidad d probar una, pruebala o si puedes acercarte a la tienda taller, acercate, eguro q cuando la pruebes t va a gustar. saludos

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    soooooo
    parece que te veo alterado,davilucho no ha dicho ninguna mentira,en cambio tu si,pq el yx va de puta madre eso no te lo discuto yo lo llevo puesto en mi moto y va de cine,pero lo de que saca 20 cvs? va bolaaaa.
    subelo al banco de potencia y nos cuelgas la grafica con 20cvs,¿ok?
    Última edición por javier acuña; 28/07/2008 a las 19:13

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te aseguro q el motor q tu yevas no es el q traen las 37-d, pq es un motor q a salido nuevo al mercado ya q el otro motor se le agotaron. trae el rotor gordo, cilindro d aluminio y los caambios en una direccion, es decir todos arriba.ya me dijeron q era el mismo motor q traen la 35 y cuando vieron el motor de la 37 vieron q era totalmente diferente. si sois cerca d campillos, cuando valla a rodar con la pit os avisare para q veais como es el motor y si puede ser la probareis para q noteis la diferencia.

anto34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias a todos, estaba decidido por la imr ;hay muy buenos comentarios sobre ellas y valoro mucho la fiabilidad (fiabilidad y diversion van de la mano en mi opinion), pero como el viernes empiezo las vacaciones intentare pasarme por Villamartin y ver in situ la agb 37.
    Muchas gracias.
    Saludos Antonio

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    MPR2008 esta claro qe son motores diferentes, los 150 de ahora son modelos nuebos,pero no es pa decir que tienen 20 cv. tio no te das cuentas que estas esagerando con lo de 20cv??

no e visto la agb 37,solo en la pagina que andas poniendo a diestro y siniestro y joer tio los de agb andan de mal en peor.Y que conste que mi primera pit fue una agb 28.LA agb 35,29 son mas bonitas qe esa.

Gracias
    202
    mpr ¿has visto algun yx que no traiga el cambio todos en la misma direccion?
    me parece que te estas confundiendo con los lifan,por eso nombras lo del cilindro de hierro y de aluminio,los yx los traen de aluminio y los lifan de hierro.
    de todas formas si dices que son distintos ya te digo cuelganos la grafica del banco de potencia que saca 20cvs,por que segun donde vendadn este motor parece que corre mas o menos.