|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no me arranca pit bike
Esta es una discusión para el tema no me arranca pit bike en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no me arrranca mi pit bike y n se qe puede ser qeria qe me ayudarais x qe tengo unas ...
-
no mme arranca pit bike
no me arrranca mi pit bike y n se qe puede ser qeria qe me ayudarais x qe tengo unas ganas tremendas de subirme en ella de nuevo la moto ya tiene un año pero un dia estaba subiendo un prao y se me salio la cadena y desde aqella n m arranca joer qe pena x favor ayuda
-
-
Echando un vistazo
mira si es k se ha aogao muxo, has intentado arrancarla sin la llave de la gasolina abierta???
moto 65
-
-
as probado aver si arranca a capon?
mira aver si esk la bujia no ace xispa sacala ponle la pipa encima de la culata i dale a la palanca si no ace xispa le cambias la bugia
espero k tajudee
salu2
-
-
Echando un vistazo
coges bastante carrerilla y la arrancas a rachas ke valla cogiendo con el aire arriba y sin acelerar a tope y lo mas seguro esk te aga intento de arrancar y en cuanto arranke aprietas el embraguey la vas calentando
-
-
Forero habitual
hola amigo, la cadena te quedo enroscada en el piñon?
Bueno lo mas facil es que la cadena partiera la tapa del piñon que es de calamina y justo detras de esta tapa.. tienes el plato magnetico y la bobina...
si te a jodido la bobina no costara mucho arreglarla, pero si se rompio el soporte que es el mismo carter te tocara cambiar ese lado del carter.
Un saludo y espero equivocarme.
-
-
Echando un vistazo
-