Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no me arranca pit bike

Esta es una discusión para el tema no me arranca pit bike en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no me arrranca mi pit bike y n se qe puede ser qeria qe me ayudarais x qe tengo unas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    crisanto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no mme arranca pit bike

no me arrranca mi pit bike y n se qe puede ser qeria qe me ayudarais x qe tengo unas ganas tremendas de subirme en ella de nuevo la moto ya tiene un año pero un dia estaba subiendo un prao y se me salio la cadena y desde aqella n m arranca joer qe pena x favor ayuda

Echando un vistazo moto 65 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moto 65
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira si es k se ha aogao muxo, has intentado arrancarla sin la llave de la gasolina abierta???

moto 65

FaSkkkk es una cantidad desconocida en este momento Avatar de FaSkkkk
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    as probado aver si arranca a capon?

mira aver si esk la bujia no ace xispa sacala ponle la pipa encima de la culata i dale a la palanca si no ace xispa le cambias la bugia

espero k tajudee

salu2

Echando un vistazo pit-46-bike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pit-46-bike
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    coges bastante carrerilla y la arrancas a rachas ke valla cogiendo con el aire arriba y sin acelerar a tope y lo mas seguro esk te aga intento de arrancar y en cuanto arranke aprietas el embraguey la vas calentando

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola amigo, la cadena te quedo enroscada en el piñon?
    Bueno lo mas facil es que la cadena partiera la tapa del piñon que es de calamina y justo detras de esta tapa.. tienes el plato magnetico y la bobina...
    si te a jodido la bobina no costara mucho arreglarla, pero si se rompio el soporte que es el mismo carter te tocara cambiar ese lado del carter.
    Un saludo y espero equivocarme.

Echando un vistazo chavuly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es el electrico de fijo