|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Pit_bike
Esta es una discusión para el tema Nueva Pit_bike en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas Gente!!!Me presento soy jorge y soy de madrid.Soy nuevo x aki y os keria presentar mi moto imr 90.Aqui ...
-
-
-
Forero habitual

buenas, la verdad es que esta muy bonita pero el otor de 90cc y la llantas de 10" se que da pequeña, si tienes alguna consulta por privado.
un saludo
Motomaniac Racing Parts
-
-
wenas!! ya se k ste motor se keda corto...pero no es un motor cualquiera imr 90 4 marchas anda...y anda xk mismamente no es una moto k pese 60 ni 80 kilos pesa 40 kilos y en 2 se levanta...pero aun asy...sta moto sta todo pensando no se va a kedar con ese motor...si no k le voy a meter un motor 140 cc lifan y encima pesando menos k una imr de 138 mas todas las mejoras posibles xk va a ser para campeonato x eso me piye la 90 x su tamaño y acesibilidad a acer cosas en un minimo espacio con la calidad de un chasis imr-mini.Por que antes de comprarla ya me informe si le valia un 140 y demas y le entra perfectamente haciendola retoques asy q imaginate lo que puede andar cuando tengra el 140 con mikuni 22 o 24 eso ay k verlo con power core 4 etc etc...si en 2 se levanta con un motor de 90 imaginate un 140 en sta moto....en suspense lo dejo
asias x la aportacion amigo
-
-
xcierto necesitaria saber todas las preparaciones k tendria k acerle para aportarle un 140 cc.
Aki dejo algunas de las k yo creo que tengo k mejorar...para su rendimiento.
Lista:
Horquilla mas grande
Ruedas de 12
Carburador mikuni 22/24
Escape FMF(power core 4)
Motor lifan 140 cc
y cdi
Por cierto con el cdi que mejora realmente provoca???y otra pregunta sufre el motor???gracias de antemano.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
esa es la nueva imr copa´08 alevin (de ahi su tamaño y motor) esta diseñada para los nanos que dejan la minimoto y suben un peldaño mas.
con ella ya se ha celebrado la primera carrera del territorial valenciano y para sorpresa de muchos rodaron en tiempos de minimotos protos/adultos,tremendo
yo he tenido el gusto de probarla y es muy divertida, enhorabuena
-
-
muchas gracias x los animos...jejej tomare nota ryder k x decirto una pregunta el cdi al meterlo no sufre el motor??? me refiero xk lo espones a mas rpm ??? y relamente que es lo que notas con todo eso??? y a javier me has dejao alucinao...si sta moto ya ace tiempos de por si a motos mayores con su 90 no quiero ni imaginar lo que pueda acer con todo lo que la quiero montar.....
MISIL TOTAL...jejeje un saludo
-