Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | CAMISETA 2009 / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | RACING TEAM

Retroceder   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Mini Motard - SuperMotard
Registrarse NORMAS FOROS CALENDARIO Marcar Foros Como Leídos

Mini Motard - SuperMotard Pit Bike en asfalto

Welcome to the Portal minimotos forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

CAMISETA 2009
Camiseta portalminimotos 2009
ENLACES

PUBLICIDAD

ENCUESTAS
Cual es tu medio de transporte diario
moto o scooter - 23,13%
34 Votos
coche - 42,86%
63 Votos
furgoneta - 5,44%
8 Votos
taxi - 0,68%
1 Votar
autobus - 3,40%
5 Votos
transporte publico - 9,52%
14 Votos
coche de san fernando (unos ratos a pie otros andando) - 14,97%
22 Votos
Votos Totales: 147
No puedes votar en esta encuesta.

Mini Motard - SuperMotard

AGB-34 tira gasolina pos sobrante??

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Feb-2008, 08:02   #1 (permalink)
Echando un vistazo

lolillo no se puede cailificar en este momento
AGB-34 tira gasolina pos sobrante??

Hola a todos,

Tengo un problemilla con la AGB-34, resulta que me tira gasolina por el sobrante que sale de la cuba del carburador. Por que puede ser esto? puede ser que la bolla se quede enganchada y por eso la tira? os ha pasado alguno?

Tambien se me ha roto el tornillo que sujeta el silencioso con el escape, os ha pasado esto a alguno? He pensado hacerle un taladro y meterle un remache grande para dejarlo fijo? tambien se me ha destensado la cadena y todo esto en 3 o 4 vueltecillas cortas.

Estas motos no me estan dando mucha confianza, es normal todo esto. Muchas gracias de antemano.
lolillo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-Feb-2008, 12:43   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

franky1000 no se puede cailificar en este momento
a mi me pasó lo mismo con la agb 30 y lo q le pasaba sq las bollas se qedaban pilladas y lo q hice fue limarlas un poko y se soluciono el problema...de lo demas decirte q es bastante aconsejable revisar toda la tornilleria y si puedes ir cambiandosela mejor..un saludo¡¡
franky1000 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-Feb-2008, 13:54   #3 (permalink)
Echando un vistazo

lolillo no se puede cailificar en este momento
Muchas gracias, a ver si voy al pueblo y me lio con ella. Seguramente que lo del carburador sera el mismo problema que te pasaba a ti.

Saludos
lolillo está desconectado  
Antiguo 24-Mar-2008, 22:19   #4 (permalink)
jon
Echando un vistazo

jon no se puede cailificar en este momento
ola
ami tambien me paso lo de la cadena
pues la solte la baje al garaje de mi tio y me quito un eslabon,
creia que un eslabon era poco pero m sirbio ya la tengo bastante tensa

al escape de un amigo tambien se le cayo el silenciador
y cojio le puso fibra y un remache grande

espero solucionarte algo

salu2 salu2 salu2

Última edición por jon; 24-Mar-2008 a las 22:20
jon está desconectado  
Espacio publitario Publicitar en portalminimotos
>
Antiguo 23-Jul-2008, 21:52   #5 (permalink)
Entrando en materia

pit-46-bike no se puede cailificar en este momento
ola franky1000 me podrias explicar mas facilmente como hicistes el arreglo de la la bolla de la AGB 30 ; eske tengo el mismo problema con mi AGB 30 y me seria de gran ayuda k me lo explicases. Saludos!!!

Última edición por pit-46-bike; 23-Jul-2008 a las 22:42
pit-46-bike está desconectado  
Antiguo 25-Aug-2008, 13:46   #6 (permalink)
Entrando en materia

ALDAI no se puede cailificar en este momento
Lo Dela Cadena Es Normal La Tienes Que Tensar De Vez En Cuando
Ya Le Iras Cogiendo El Trukillo Tu Trankilo Pero Hay Ke Revisar Siempre La Moto Antes De Salir A Dar Vueltas Por Hai
ALDAI está desconectado  
Antiguo 30-Aug-2008, 04:27   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Diuky no se puede cailificar en este momento
aber lode qe pierde porel sobrate yo ice una cosa y creo qe pierde porqe donde va la bolla tiene una abuja qe es la qe manda qe cierre y abra el paso de la gasolina loqe yo ice es doblar un poco mas la bolla para qe se llene menos el tanqe y asi no rebosa yo lo solucione asi y no me a vuelto a perder no ace falta lijar ni nada de eso simplemente doblar un poco la xapilla qe sujeta la bolla y problema resuelto para siempre saludosss
Diuky está desconectado  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación