Presiones de ruedas: ¿¿a cuanto??
Esta es una discusión para el tema Presiones de ruedas: ¿¿a cuanto?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.;
MU BUENAS OTRA VEZ.ESCRIBO PARA VER SI ME ACLARAIS UNA DUDILLA...:QUE PRESION SERIA MAS O MENOS LA CORRECTA PARA LOS ...
-
Echando un vistazo
-
-
yo siempre que he corrido he intentado dejarlas a 1.8 en caliente, es decir das dos o tres vueltas, calientas las ruedas y mides la presion, y sino las inchas con nitrogeno que no varia la presion con la tª, yo lo que hacia es medir la presion en frio, dar unas cuantas vueltas (de 3 a 5) y volver a medir la presion y asi se cuanto varia y ya sacaba aire o metia mas aire para dejarlas a 1.8 en caliente. suerte!
PD: intenta no escribir en mayusculas
-
-
Eres el amo
edito porque pensé que hablabamos de minis... en pit no tengo ni idea...
pero ojito con llevarlas tan bajitas de presión por si se destalonan....
Última edición por jbandit; 04-07-09 a las 01:05
-
-
ok tremps hoy mismo lo pruebo, me has combencido, es muy buena forma, entonces la presion a 1.8 era lo suyo, pero claro en caliente, yo el miedo que tenia realmente era lo que decia jbandit me parecia muy poca presion . muchas gracias otra vez... y es cierto
intentare escribir en minusculas jejejeje....
-
-
si si, es muy buena manera , no se me habia ocurrido, hoy mismo lo pruebo, osea que lo suyo es mantener la presion en caliente a 1.8ps,muchas gracias , el miedo que tenia era lo que dice tremps . saludosssss
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo las puse este domingo con calor a 1,2 en frio las dos, y me fue bien en caliente.
-