Esta es una discusión para el tema Cambio De Motor en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.; saludos a todos, tengo una yakuza ykp140 que monta un motor lifan de 140 cc y que tiene unos 11-12 ...
saludos a todos, tengo una yakuza ykp140 que monta un motor lifan de 140 cc y que tiene unos 11-12 cv y queria cambiarlo ya que me parece un motor poco potente, habia pensado en mejorarlo pero no se si me valdria la pena asi que opto por comprar un motor mas potente, en concreto el jialing gpx 150cc que da unos 19 cv el problema es que no se si cabe el motor o si solo entraria uno de 140...
comenta donde vallas a comprar el motor ese que te asesoren.
Normalmente los motores de yx+lifan140cc y yx 150cc entran en el mismo chasis,pero e escuchado qe el gialing ese era diferente.
Tengo entendido que el nuevo motor 150cm³ es igual al 140cm³ pero con biela mas larga...
Para este motor si existen potenciacion hasta 185cm³... esto tiene que ser imparable
De todas formas.... no te sale mas barato vender la tuya y comprarte la del nuevo motor?
No te gastas menos que comprando el motor 150cm³?¿?¿?¿
Espero que tengas suerte en tu "potenciacion"
Ah y pon fotos si te lo llegas a comprar... para babear un poco...
Tengo entendido que el nuevo motor 150cm³ es igual al 140cm³ pero con biela mas larga...
Para este motor si existen potenciacion hasta 185cm³... esto tiene que ser imparable
De todas formas.... no te sale mas barato vender la tuya y comprarte la del nuevo motor?
No te gastas menos que comprando el motor 150cm³?¿?¿?¿
Espero que tengas suerte en tu "potenciacion"
Ah y pon fotos si te lo llegas a comprar... para babear un poco...
Lo dicho Suerte !!!
pos eso ya lo habia pensado pero la pit que tengo vale 650 nueva si la vendo ya esta usada y no me darian mucha pasta por ella asi que mejor le cambio el motor y, total como no la uso pa saltos solo la uso para el campo y por el pueblo, si no me habria comprado un buena imr de 1000 euros o mas
Marcadores