zip_sp malossi(fotos)

Esta es una discusión para el tema zip_sp malossi(fotos) en el foro Mini GP, 50,70, XL, 125, velocidad ... bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
ola chabales bueno aqui os dejo mi zip sp cambiada de luck la e terminao hace un par de semanas ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Talking zip_sp malossi(novedades)

ola chabales bueno aqui os dejo mi zip sp cambiada de luck la e terminao hace un par de semanas faltan 4 pegatinitas y poco mas y el motor y esas cosas k ira todo de serie,toda la decoracion esta echa por mi y a mano ya sabeis el presupuesto....jajaja

espero k os gustee
    Última edición por colina34; 04-07-08 a las 12:39

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    si señor buen trabajo
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Entrando en materia ferry_91 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    muy bueno
    yo he estao mirando piezas d malossi (las MHR TEAM) y ya ves son karas pero valen la pena (sobretodo las de BIG BORE o SPEED, no las REPLICA)

PD: kien me iva a decir hace un año ese chaval ke solo tenia la bakita power (la poket) iva a preparar asi una moto xD.

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Esto ya me va gustando mas colina!!!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    bueno os vy a dejar el motor k me hice hace un par de semanas consta:

polini evolution 1 70cc
    ciweñal prorace con rodamientos c4
    28mm oko,
    tobera kundo direcionable
    caja de laminas preparada
    escape cantillana r70
    variador mhr.....
    A falta de rotor.....

dunlop gp 91
    radiador de hexagon 125cc
    cuenta revoluciones y temperaturas MRD
    puño corto domino
    bomba de freno de una 600

la verdad anda para lo poco k tiene y ta todo preparado y echo por mi sin ayuda de nadie jejeje haber si coincidimos en algun circuito jejeje saludoss

y postearr joeerrrrr

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    muy guapa loco!!

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    jue loco la verdad ke mola bastante hazte un video pa oirla ajajaja el mio por fuera es el sc pero por dentro es el de motor de aire jajaja pero vitaminado (cilindro top no recuerdo color no lo monte yo jajaj,variador malosi,muelle embrague malosi,carbu 17 y tubo parecido al metrakit con silencioso metrakit )la tengo pintada negra mate con detalles naranjas pero esta ya echa polva y estoy pintando otra vez ya pondre fotos.
    por cierto la barra central la vas a poner¿??¿un saludo xd

Gracias
    0
    xstian gracias chaballl me alegro de k te guste y gracias por pasarte

2fast2you si haber si la monto por k taba apretando las tuercas k vibran mas k la ostia y le hago un video jejeje,barra central no soy de los de la barra y menos a las zip¿la replica malossi lleva barra?no pues entonces nooo jajajajaja

venga gracias por pasarosss saludoss

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Tu si no estas enredando todo el rato no estas contento eee xD

Un saludo tio y a ver si nos vemos

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    602
    si pero ese chasis estara mas reforzado ke el de una serie no¿?y por ke en especial al zip¿?XD