Esta es una discusión para el tema nrg power en el foro Mini GP, 50,70, XL, 125, velocidad ... bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Hola pos que mi hermano tiene una nrg power que tiene montado un yasuni 16 , carbuardor 24 oko , ...
Hola pos que mi hermano tiene una nrg power que tiene montado un yasuni 16 , carbuardor 24 oko , cigueñal malossi , variador malossi , grupo hebo ..... ya el grupo sta quemado y tiene que cambiarlo ya y no sabe cual ponerle quiere ponerle un hebo manston pero no quiere que le tranque y pa que no le tranque quiere poner un yasuni r ¿caminaria el hebo maston y el yasuni r ? . Tambien estaba pensando en un malossi o polini pero quiere el hebo maston . Bueno mi unica pregunta es si la moto ira bien con el hebo maston y el yasuni r y si le ba a trancar . gracias
jajja jaja ja.......... hay que ver callejo, esta juventud tiene su propio idioma........... no se si se refiere a que se le rompa de nuevo el motor......... pero lo que yo conozco por trancar . es cuando uno cierra una puerta para que nadir pueda entrar..................
un trancosaludo.................
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Un yasuni R no es lo mas adecuado para un cilindro hebo , tampoco es que sean muy cañeros , pero el R es un escape para ir extrictamente de serie ami parecer... como mucho con algun dmt 47 de gama baja , pero no mas .
El escape o el cilindro no va a condicionar que "tranques" o no , sino el cuidado del motor , calienta bien , usa buen aceite , monta un Sensor de Tº que es barato y para mi es de lo mejor ( no se ir sin el xD )
Aunque si quieres tener algo mucho mas fiable que cualquier preparacion , te montas un motor de runner/hexagon de 125-150-180 que te valen y punto... acabas antes es un consejo xD
ps ya ke te gastas pillate el carrera 20 o si kiere una muy buena respuesa del escape que se koja el 30, y de cilindro el hebo manston esta bien pero por el mismo precio puedes encontrar malossi MHR replica o speed ke da mas prestaciones, o sino el gi bore ke kuesta 360€ y te da unos 25-26cv, pero tendrias ke kambiar el cigüeñal por el de MHR team ke kuesta una pasta y poner otro karburador, transmicion,...
eso todo depende de la pasta
Marcadores