Esta es una discusión para el tema APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992 en el foro Mini GP, 50,70, XL, 125, velocidad ... bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; oie, al final nose si llegaste a comprar un marcador de temperatura,lo tienes???
yo siempre digo que mis motos no ...
oie, al final nose si llegaste a comprar un marcador de temperatura,lo tienes???
yo siempre digo que mis motos no arrancan sin marcador de temperatura!!! en una ocasion en el circuito con un scooter cambiamos el cilindro y la moto se descarburo, la moto iba perfectamente (no ahogaba ni nada...) pero se calentaba a unos 4º cada 2 segundos mas o menos...a casi 100º apague la moto (si no hubiese tenido marcador de temperatura habria gripado).
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería antes que nada felicitarlos a todos por esta maravilla de foro jejeje. Soy de Tenerife (Canarias) y tambien tengo una aprilia futura del 90. Para conseguir repuestos para ella me ha sido muy complicado, pero bueno que vamos a hacer poco a poco se irán consiguiendo jejeje. Quería pedirle un favor y es que si me podían pasar una imagen donde salga la puesta a punto de los piñones de plástico que se encuentran en el lado del embraque. En la página 3 sale una imagen pero no se si tambien se ha de tener en cuenta otros elementos. Para poner a punto el contrapeso y todo eso. Tambien si quieren decirme alguna aclaración o algun consejo que debo tener en cuenta para comprovar que todo está bien se los agradecería. un saludo y muchisimas gracias por todo.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería antes que nada felicitarlos a todos por esta maravilla de foro jejeje. Soy de Tenerife (Canarias) y tambien tengo una aprilia futura del 90. Para conseguir repuestos para ella me ha sido muy complicado, pero bueno que vamos a hacer poco a poco se irán consiguiendo jejeje. Quería pedirle un favor y es que si me podían pasar una imagen donde salga la puesta a punto de los piñones de plástico que se encuentran en el lado del embraque. En la página 3 sale una imagen pero no se si tambien se ha de tener en cuenta otros elementos. Para poner a punto el contrapeso y todo eso. Tambien si quieren decirme alguna aclaración o algun consejo que debo tener en cuenta para comprovar que todo está bien se los agradecería. un saludo y muchisimas gracias por todo.
buenas y bienvenido al foro!!!
a ver figura.....antes de preguntar leete el post entero, ya se que es mucho, pero......
tienes tu aclaración en la hoja 8 de este hilo.
Esto es para todos.....esto no es un consultorio!!!!si quereis preguntar algo hacedlo por privado.
al próximo(que seguro lo hay, no lo voy a contestar).
Cuco, aun no he comprado el tacometro...porque ando detrás de un Mychron 4, que para mi son lo mas polluo!!!y lleva temp. agua y otra toma para por ejemplo escàpe,revoluciones,tiempo por vuelta,......
pero para esa golosina esperaré para cuando entre a circuito.
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
Menuda mañana me he pegado!!!!aun me cae el sudor por la frente
y es que eso de alojar un motor de estos uno sólo y sin ayuda...cuesta lo suyo, este motor pesa bastante, aunque ya está, asi como el radiador al que hemos colocado su soporte pintado con unos silent blocks que no vienen.
nos falta cortar los manguitos nuevos.
la cadena también está puesta, para comprobar que el motor está correctamente montado,,,es decir, las juntas, arandelas,etc...que lleva el basculante, que es donde sujeta el principal apoyo del motor, y ver que está en orden.
lleva otros 3 puntos de apoyo, debajo del basculante un tornillo pasante,
en el soporte del radiador sujeta el frontal del motor con otro eje pasante, y en el cilindro otro más.
con las prisas he montado la cadena mal, lo más gordo que me he dado cuenta de ello al pasar la foto al ordenador...jijijijijiXXDDD.
la cadena no es ke este mal,eske esta SUPER mal puesta jijijiijijij,eso le puede pasar a cualkiera,
amos ke ya keda menos XD
lo que me ocurrió es que como desde la corona hasta el piñon hay unos 70 cms, y estaba sólo, pues con un brazo sujetaba el extremo en la corona y con el otro pasé el piñón, y al recoger para cerrarla no me di cuenta, eso si....pensé......que justitas que vienen estas cadenas!!!!!jijijiXD.
jeje son cosas q pasan aveces q no te das cuenta i cuando lo descubres te echas a reir ya falta poco para q este lista i poder escucharla subir de vueltas jaja esperamos ansiosos suerte
Cuco, aun no he comprado el tacometro...porque ando detrás de un Mychron 4, que para mi son lo mas polluo!!!y lleva temp. agua y otra toma para por ejemplo escàpe,revoluciones,tiempo por vuelta,......
pero para esa golosina esperaré para cuando entre a circuito.
ten cuidado con eso ehh!! ami ayer mismo se me jodio algo en el sistema de refrijeracion y en 4 curvas me subio a 100º....
hemos terminado de instalar el circuito de refrigeración, donde como os comenté ha habido que cambiar los manguitos de todas partes, debido a que estaban en mal estado por los años que estos tenían.
al eliminar la bateria y su soporte para restar peso, nos hemos quedado sin soporte para el vaso de expansión, que de momento lo he amarrado al chasis del radiador, pero sacaré una pletina para sujetarlo y quede más recto.
de momento el apaño no esta mal pero yo aria la pletina lo antes posible,en cuanto al disipador de calor su posicion no es la mejor para ke aga efecto segun veo en la foto abajo a la derecha sale del radiador un manguti deja un par de deoas y metele ahi ya ke el flujo de aire coincidira en las aletas ,no?¿¿??¿ jijijij un saludo XD
PD ke poko te keda ANIMO!!!!!!!!
Marcadores